lunes, 29 de mayo de 2017

Toc, toc


¡Soy yo! 

¡Cuanta gente! Sois muchos más de lo que esperaba. Que ilusión. O que presión. Orquestación.

Venía a deciros que he terminado de leer el fic y... Merlín, que mal lo he pasado. Lo que más me gustaría en este momento es borrar todo lo escrito, lanzaros un obliviate y empezar de cero.

Pero eso sería poco eficiente ¿no?

Resumiendo, que voy a seguir el fic. No se cada cuanto voy a poder actualizar, pero ya iré viendolo sobre la marcha. Hace mucho que no escribo y, la verdad, me apetece.

Aparte, a pasado bastante tiempo y ya no le guardo rencor a FF, así que, aunque no vaya a resubir la segunda parte, me estoy planteando volver a actualizar allí (y aquí, no vaya a ser que pase lo mismo otra vez, que uno perdona pero no olvida). Aunque me da algo de pereza, así que tal vez no lo haga. Ya veremos.

Espero que nos leamos pronto. 

Quesos.








11 comentarios :

  1. No sabes la alegría que me has dao al darme esta noticia de que vas a actualizar, tardes lo que tardes, yo estaré esperando con ganas los capítulos nuevos que escribas, hoy has hecho a un seguidor muy feliz

    Un gran saludo. :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo de que continues con el fic. Por cuanto tardes, no te preocupes, estaremos todos esperando ansiosos tus actualizaciones. Este fic tan bueno no se podía quedar inconcluso.

    Superhyoga.

    ResponderEliminar
  3. Ayyy mi madre a que alegría me has dado, mucho animo y Todo mi apoyo <3

    ResponderEliminar
  4. Super contenta de saber de ti. Estaré esperando con ansias.

    ResponderEliminar
  5. Mira tu por donde, me haces muy feliz, espero que todo te salga bien, por mi parte, seguiré apoyando.

    ResponderEliminar
  6. Parte de lo que tengo que decir es lo mismo que dicen los otros comentarios; contentísimo estoy de que finalmente vayas a continuar con el fic, y esperaré con impaciencia cada una de tus actualizaciones. He de decir también que éste es probablemente mi fic de "Leyendo los Libros" favorito de todos los que he leído, y que prometo seguirlo fielmente hasta que llegue a su fin! (espero que ésto sea una vez terminado el séptimo libro xP). Que la Magia esté contigo!

    ResponderEliminar
  7. Oh, ésto es hermoso!! Hace unos días que empecé a leer tu fic... 4 días para ser exactos, te juro tenía que estar estudiando y no lo he hecho por terminar los capítulos, hoy por fin terminé y lo cierto es que estoy muy contenta de que pienses continuar, en serio espero y realmente continúes, deja te digo que me encanta y espero que estés bien.
    En serio gracias, yo sé que hacer esto lleva bastante trabajo y solo me queda decir gracias, por el esfuerzo que haz hecho para llegar hasta el cuarto libro, ya sea que continúes o no, te aseguro que haz llegado más lejos que muchos, y el hecho de que te hayan borrado tus libros de FF no te a detenido así que bueno, me despido.
    Gracias y hasta pronto.
    😉

    ResponderEliminar
  8. Por los 12 olimpicos, esto es un noticion Dait. No importa el tiempo que pase ni el que esperemos, continuaremos siguiendote hasta el final.
    Atte: Nashi Dragnnel

    ResponderEliminar
  9. Oleeeeeee ¡Esta sí que es una gran noticia! ¿Ves como tenía razón? Ni una sola de las cosas que te dije eran mentiras (no uso de eso :P) Pero me alegra que ya vayas cumpliendo mis órdenes antes de que las diga... significa que has comprendido que de verdad gané esa batalla con regla en el callejón XDDD

    Na, es broma. Me alegra muchísimo saber que vas a continuar el fic, y sobre todo, que es porque ha vuelto a apetecerte escribir; porque eso significa que no sólo disfrutaremos nosotros al leerte, sino tú al escribir, que es lo principal. Ya que uno no cobra por esto, por lo menos que saque buenos momentos en su vida :)

    Aunque lo que más me alegra es haber tenido noticias tuyas y saber que estás bien. En cuanto a lo de lanzarnos obliviates a todos... si necesitas ayuda, ya sabes ;) lo del bate a lo mejor no es el mejor método de tortura, pero si no funciona la magia, un batazo en la cabeza hace que olviden lo que sea... (o eso, o les amenazamos con que si no olvidan me voy a vivir con ellos, y con tal de que no vaya, olvidan lo que les digas) XDDD

    Por lo demás, he probado con otra cuenta a seguir el foro, a ver si ahí sí me llegan las notificaciones para cuando actualices, no vaya a llegar tarde a ningún combate más, o a algún castigo... porque lo de juntar a Harry y Ginny ya... estee... va a pasar ¿no? :P XDDD (la esperanza es lo último que se pierde, no puedes reprocharme esa petición :P XDD)

    ResponderEliminar
  10. Justo cuando mas necesitaba algo de alegria, te extrañe

    ResponderEliminar
  11. Wiii!!!! Son las 11:50 PM en mi país. Estoy en medio de una reunión de trabajo, a mitad de un punto muerto y decidí meterme a tu blog. Admitiré honestamente que tengo el deseo de gritar y saltar,pero no me es posible. Me he pasado los últimos años con la esperanza de volver a saber de ti. No me importa llegar a los 30 leyendo esta historia, ya que eres muy talentoso. Te mando un fuerte abrazo desde Guatemala.
    Erica

    ResponderEliminar