lunes, 10 de abril de 2017

Lumos


Ha pasado más de un año. Un año, cuatro meses y veintiún días exactamente (y no, no llevo la cuenta). Se me hace una eternidad.

Vaya, que falta de educación la mía... ¡Hey, hola! Cuanto tiempo, ¿que tal todo? ¿queda alguien por aquí? Yo aún estoy bien, en mi nevera todavía quedan un par de batidos, todo es felicidad ahora mismo.

No se cuantas personas van a leer esto (si es que va a leerlo alguien), pero es mas por mi que por vosotros.

Quiero daros las gracias a todos por vuestros comentarios. Los leo todos, aunque no conteste, y siempre me hacen sonreir (sois un@s maestr@s en eso). Y siempre, siempre, siempre, me hacen preguntarme si algún día seguiré el fic.

Soy una persona a la que le encanta hacer cosas tanto como no hacer nada. Y soy la persona más vaga que conozco, así que haceos una idea.

El caso es que hace un par de días ha aparecido la señorita Mayda con un bate metálico para darme de lleno donde más duele. Esta señorita mediante sus relativamente dulces palabras me ha hecho reflexionar durante un rato y sacar un par de conclusiones:

1 - Eres una loca manipuladora, ¿lo sabías? y el único loco manipulador que puede existir en este mundo soy yo, así que venga, te espero en el callejón. Uno contra uno, una pelea con reglas (son menos afiladas que las navajas, así que mejor).

2 - Soy bastante idiota, la verdad. Lo llevo bien, no os preocupeís, es algo a lo que he tenido que acostumbrarme (como a ser tan guapo, pero eso lo llevo peor, ¿sabeís lo difícil que es controlar los impulsos que me entran cada vez que me veo al espejo?).

Pues sí, eso, que yo que se ¿sabes lo que te digo? Que por mi bien, pero que no estoy seguro.

Voy a leer mi propio fic, por placer por un lado y por nostalgia por otro. Y quién sabe, tal vez me apetezca volver a escribir. Y si lo hago, sería un placer que alguien se pasase por aquí a dejar un saludo o algo.

Pues eso, que aún sigo vivo y fuera de la carcel, así que nada de dejar de ponerme galletitas en navidad ¿eh? que es lo único que me mantiene con vida.

Musus para todos.

27 comentarios :

  1. Yo te leeré, después de todo fue tu fic el que me motivó a escribir el mío: Los merodeadores y compañía leen los libros de HP, sep, fue tu fic el que me movió la palanca en el cerebro, ya que los que he leído no están acabados, yo lo acabaré (el mío) Por muchos años que tarde...Que siempre se quedan en lo más interesante...Incluido el tuyo. Ánimo que yo te leo.

    ResponderEliminar
  2. Si en un momento dado decides continuar, aqui tienes a alguien que te va a leer FIJO. Pero la decisión es solo tuya.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra saber que sigues vivo pero lo que mas me alegra es ver que después de 1 año mucha gente seguimos entrando. Desearía que siguieras con esta hermosa historia y desde Barcelona te apoyo y mucho animo :)

    ResponderEliminar
  4. Es hermoso encontrar esto. Justamente venía a reelerr el fanfic por nostalgia y me encontré esto. Me alegra mucho saber de ti. Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Hola c: que bien que aun estes vivo. Justo me estaba pasando a releer tu fic y ps encontre esto (debo decir que me emocione) seria maravilloso que siguieras con esta historia puesto que es muy buena. Asi que si la sigues ps yo estare aqui leyendo c: (aunque no siempre comente) Saludos desde Chile y que estes bien.
    Slytherin pride. ������������ c:

    ResponderEliminar
  6. Hola me alegra ver que no has olvidado esta historia.
    ¿Más de un año? Madre mía como pasa el tiempo. Cada vez que lo recuerdo entro a este blog por si ha dado la casualidad de que vuelvas a actualizar y debo decir que me he emocionado al ver una nueva entrada.
    Me encantaría que continuases esta historia y no sé quién es pero mil gracias la señorita Mayda.
    Espero de verdad que encuentres la inspiración porque hay gente que no nos hemos olvidado de esta historia.
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  7. Yo estare aqui para leerlo, si es que decides continuar, lo cual es algo que deseo y que tengo demasiadas ganas de que ocurra, ya que en mi te ganaste un lector con esta historia, ademas de que me enganchaste a ella, pero cuando estaba avanzando genial, de un dia para otro me encontre con que abandonabas la escritura de esta historia.

    Lo cual me deislusiono bastante, debido a que ya llevavas 4 libros de los 7 que son, te faltaba poco, muy poco demasiado.

    Y el ahora entrar y encontrarme con este mensaje por tu parte me ha renovado las esperanza que pueda leer el final de esta grandiosa historia que tantas risas y buenas tardes me hizo pasar mientras la leia, ademas de la espectacion de cuando subirias nuevo capitulo y que pasaria.

    Espero, que al leerlo, te entren las musas al cuerpo y te vuelvan las ganas y la inspiracion, ademas te falta casi nada en comparacion a los otros 4 que ya escribiste.

    Por lo que veo esto lleva publicado unos dias, aunque hoy he visto en fanfiction el mensaje que tu has puesto y he venido con toda la ilusion del mundo, y me has alegrado al saber que hay una posibilidad aunque sea pequeña de que retomes lo que empezaste y lo finalizes.

    Un gran saludo. :)

    ResponderEliminar
  8. Bueno me alegro que pienses en continuar el fic era de los mejores que leí y me puso algo triste cuando anunciaste su prematuro fin. Bienvenido de vuelta. :p

    ResponderEliminar
  9. Asadasdasda no sabes cuanto me ilusionó esto! c':
    ¡Voy a releerlo por no se cuanta vez consecutiva, y espero que te emociones leyéndolo, tanto como nosotros lo hacemos!
    Suerte!! ♥

    ResponderEliminar
  10. Nunca pensé que me emocionaría tanto con una actualización! Pero eres tú así que está bien.
    Respeto tu decisión por un lado y espero que sigas la historia por el otro XD, si la continúas obviamente la leeré (incluso si te quedas con Ginny y Lily).
    No soy mucho de comentar pero tod@s tenemos que arriesgar algo, no? Así que arriésgate a que tu mamá te encuentre en la madrugada leyendo! ( como tantas veces me ha pasado con tu fic :( ).
    En fin, espero que encuentres tu inspiración y deleites nuestros ojos una vez más, saludos desde Perú Dátil!.

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Me alegro mucho de tener noticias tuyas otra vez. Espero, como todos los que seguimos visitando tu blog, que releas tu historia y consideres el terminarla. Es evidente que es una historia larga y llevará tiempo, pero espero, que despues de este periodo de descanso, consideres terminar la historia.

      Estaremos todos esperando.

      Eliminar
  12. Aleluya! Pensé que de verdad habías muerto.
    Besotes para ti:😘

    ResponderEliminar
  13. Woo no espere ver esto XD simplemente volví a buscar el blog por curiosodad, algo me decía "buscalo" y encuentro esto, que éxito, si decides volver pos te leeré <3

    ResponderEliminar
  14. Y pensar que pasé por aqui solo por aburrimiento... El destino quiso que fuera asi :')
    Supongo que me vino la nostalgia y volvere a leer la historia porque me sigue encantando xD
    Espero que algún día la continues...
    PD: Busque el blog como Datil12 porque no me acordaba del nombre :P

    ResponderEliminar
  15. After all this time? Jajaja. Me he pasado después de ver que una de tus historias en fanfiction había sido actualizada. Me alegra leer esto. Si algún día te decides a continuar, tienes otro lector asegurado

    ResponderEliminar
  16. No soy de comentar mucho pero desde que encontré tu fic de pura suerte no pare de leerlo... Los 3 libros y los extras en 1 semana... Si lo vas a seguir azlo que le tengo ganas... Quiero ver como se quedan lily y James al ver a harry vs dragon

    ResponderEliminar
  17. Te entiendo tanto...
    De hecho estoy en la misma situación, a principio de año después de tres largos años por fin fui capaz de actualizar una de mis historias. Los comentarios te inspiran mucho a escribir pero cuando te a listas para hacerlo y te quedas en blanco.. bueno no hay mucho progreso.
    Aun me faltan dos historias por continuar y ver como hago para seguir actualizando las tres sin durar siglos en hacerlo.
    Me he leído mi historia muchas veces, hacerlo me causa principalmente dos cosas, sentirme aunque sea un poco orgullosa de lo que escribo y también ponerme a editar la historia en si. Después de tres años tu manera de escribir cambia mucho y no creía por ser continuar a Cómo la había dejado.
    Pero bueno me salí del tema.. me alegra mucho volver a leer de ti, aunque sea una nota me hiciste reír y con eso ya vi lo mucho que disfrutaría la historia si empiezas a escribir nuevamente.
    Aun así no tienes que hacerlo si no quieres, no te dejes presionar, escribir es algo que se debe hacer porque se quiere no porque sentimos que debemos hacerlo, no es un trabajo.
    Probablemente me vuelva a leer tu historia pronto, es algo que me gusta hacer mucho y tu historia es una de esas que me llaman a hacerlo.
    Te vuelvo a felicitar porque eres de los que han llegado más lejos al poner a los personajes a leer la saga entera, eso no es algo que cualquiera pueda presumir.
    Ya me extendí demasiado, como siempre.
    Ojala nos leemos pronto.
    Cuidate

    ResponderEliminar
  18. DAAAAIT! OMG! Yo entraba por curiosidad sin esperar ver nada nuevo y PAM! *W* No te preocupes, si decides continuar el fic seguirás teniendo mis comentarios largos y fangirlísticos :D Espero verte pronto! ^^
    LaurieAngel

    ResponderEliminar
  19. si volves a escribir me agarra un ataque de felicidad

    ResponderEliminar
  20. Madre mía, recuerdo cuando encontré este fic hace bastane tiempo cuando empezó a gustarme Harry Potter, y cómo me encantó y lo bien que me lo pasé leyéndolo (en serio, me diste buenos ratos eh). Imagínate mi sorpresa al entrar para releerlo y encontrarme con esto. Lo sigas o no, yo te apoyo. Lo que llegaste ha escribir hasta ahora fue/es genial, eso te lo aseguro. Y si ves que te vuele la inspiración, pues muy bien, y si no, pues también.

    ResponderEliminar
  21. Creo que me vengo a enterar un poco tarde de la noticia ��.Y que decir me alegra que aun pases por aqui (al igual que todos nosotros) y siendo sincera estoy lloran,como lees estoy llorando..... creo que la noticia toco un nervio sencible ��
    Atte: Nashi Dragnnel

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Dios mío voy a matar al que hizo el sistema de notificaciones del blog que no me avisó de tu regreso!!

    Lo primero: Gracias, gracias, gracias por haber escrito, dando señales de vida. No sé si habrás continuado el fic o no, porque aún no lo he mirado, porque estoy dando saltos de alegría por tu regreso, que confirma que la teoría de que te había pasado algo grave era errónea, y no puedo distraerme con lo demás.

    Sobre lo de que te encanta tanto hacer cosas como vaguear... ¿a quién no? :P XDD

    Ahora vamos con tus conclusiones sobre mí... ¿serán correctas o te equivocarás de lleno? Bueno, para empezar lo del bate... creo que sé métodos de tortura más... efectivos, pero podría ser XDD.

    1.- Te doy un fifty fifty... bien con lo de loca, mal con lo de manipuladora... soy demasiado inocente para hacer algo así... aunque tal vez mi malvada gemela sí que lo hiciera. Tendré que preguntarle si cogió el teclado del ordenador mientras yo escribía :P. Sobre lo del callejón... siento no haberte contestado inmediatamente, pero no lo he visto hasta hoy, que me ha dado por entrar y mirar si por si acaso habías escrito algo... así que, no es que sea Ryoga y me haya perdido (no sé si conoces Ranma, pero por si acaso, te diré que Ryoga es un personaje que suele perderse muy fácilmente, así que nunca llega a sus duelos XDD). Pero te diré que tienes la pelea perdida por la forma en que la has planteado: ¿Pelea con reglas? Vaya, soy chica, y ahora tengo la regla, así que, como tú no puedes tenerla... ¡La victoria es mía! muajuajuajuaaa... ahora estarás obligado a obedecerme para siempre, así que... prepárate para escribir :P XDDD

    2.- En lo de ser bastante idiota, tú te conoces mejor, así que no diré nada... Aunque sí que sé lo difícil que debe ser lo de controlar tus impulsos cuando te miras en el espejo, porque mi hermano mayor durante su edad del pavo (que debe ser toda su vida básicamente XD), se dedicaba a tirarse besos en cada espejo, escaparate de la calle o superficie reflectante donde pudiera verse, así que si tú te resistes, ya demuestras más fuerza mental que él :PP XDD

    Me alegra que vayas a leerte tu propio fic, y espero (que seguro que pasa), que lo disfrutes. Y decidas continuarlo o no, tendrás nuestro apoyo, y más mensajes. Lo de las galletas ya... dependerá de cómo te portes :P (espera, hacer lo que decidas no, si ahora estás a mis órdenes, así que tendrás que preguntarme, y ya te iré diciendo... :PPPP XDDDD).

    Ahora sí. ¡¡ME ALEGRO UN MONTÓN DE SABER DE TI Y QUE ESTÁS BIEN!! No vuelvas a desaparecer así, o tendré que enseñarte lo que es el dolor de verdad... y lo del bate metálico te parecerá un dulce y apacible paseo en barca comparado con eso... *cara con sonrisa diabólica acompañando la frase* :P XDD

    ResponderEliminar