domingo, 1 de octubre de 2017

El héroe de todos


¿Qué pasa con los ornitorrincos?

Hay varias cosas que deberías saber para entender mejor a los ornitorrincos:
  1. Un ornitorrinco es un pato castor con tetas que pone huevos.
  2. ¡Producen veneno! Un macho produce el suficiente como para matar a un perro (¡chupate esa perro!)
  3. Puede que anden raro, pero no te rias de ellos, no seas basura.
En fin.

Lamento el retraso (y tambien el haberme retrasado). El de hoy no es un capítulo largo ni especialmente bueno. Podía haberlo subido hace unas semanas, pero cuanto más tiempo pasaba más corto y malo me parecía. Al final hoy he decidido subirlo así, porque ya ha pasado demasiado (y con demasiado quiero decir demasiado) tiempo.

La uni me va bien. Me consume mucho tiempo y energía, pero estoy muy contento. 

Sobre el fic... Mi plan es seguir actualizandolo poco a poco. Si hay por ahí alguien con ganas de leerlo, lo que con más sinceridad puedo recomendarle es que se olvide de el por un largo tiempo. Así, con suerte, si en algún momento le da por volver, puede que encuentre varios capítulos nuevos. Es lo que yo haría. No puedo hablaros de plazos, pero me gustaría sacar como mínimo un capítulo al mes, dejando como utópico el tener un cap cada dos semanas.

Answer time!

David A: ¡has juntado las letras! que en el mundo exista gente como tú es la razón por la que no he perdido (del todo) la fé en la humanidad. Ven aquí y dame un abrazo, anda, que no se diga.

Superhyoga: sí, tengo que empezar a poner en orden los caps y eso, gracias por recordarmelo.  Lo haré algún día, en serio.

Mayda: bueno, aunque no haya aparecido en la historia Cedric ya ha estado con su padre. Entraron juntos al Gran Comedor, lo que da a entender que ya han tenido un encuentro emotivo. Digamos que sí.
Y no vas a mentirme, eres una enferma manipuladora. Pero no es tu culpa, naciste bajo el amparo de Saturno mientras Venus estaba en la duocedima casa celeste. Según Trelawney son pruebas suficientes.
¿Ranma, Harry Potter y El nombre del viento? Al final vas a tener razón y vas a ser mi yo en chica... Excepto por lo de tu gemela malvada, claro, yo estoy psicológicamente sano (ejem).
Se me olvidaba que eres nueva. Este blog está maldito. A veces le da por borrar comentarios y no envía notificaciones. Pero yo le quiero por como es y no voy a intentar cambiarlo.
Bueno, venga... hablemos de Harry y Ginny... Yo no se escribir. No tengo ninguna clase de método. Me siento y escribo. Cuando a Harry y a Ginny les de por juntarse ya se juntaran. Sin presiones. De momento yo solo rezo por que acabe lo de su intercambio de cuerpos sin más cosas echii.

LaurieAngel: ¡cuanto tiempo sin hablarte, camarada! I've missed you, girl!

Nelson III: gracias bro! Sí, yo también me lio con lo del cambio de cuerpos. Espero que acabe pronto. Que la fuerza te acompañe.

cami0ichi: algo tarde (solo un poco) pero aquí está. Comentarios como el tuyo son lo que me gusta inyectarme en vena.



Todos los personajes y los fragmentos del libro original pertenecen a J.K. Rowling.


EL HÉROE DE TODOS


—Salgamos de aquí —le susurró Cedric a Cho y, sin esperar respuesta, la tomó de la mano y salieron del gran comedor.

Amos vio a su hijo salir del gran comedor y suspiró, ¿querer acaparar a su hijo ahora que lo había recuperado era un pensamiento demasiado egoista?

Caminaron por los largos y frios pasillos del castillo en absoluto silencio. Cho caminaba detras de el, con su corazón acelerado y con ganas de desaparecer, aunque, al mismo tiempo, era incapaz de desviar la mirada de la ancha espalda de su acompañante. Espalda que tanto había añorado y que no esperaba volver a ver. Siguió a Cedric sin decir nada durante todo el trayecto, hasta que este se detuvo en medio de ninguna parte. Cho abrió la boca para decir algo, pero el chirriante sonido de una puerta la detuvo. Cho frunció el ceño mientras se fijaba en donde estaba por primera vez. Vio la pequeña puerta que Cedric había abierto y a donde daba esta. Un escobero. Cedric la observaba con una picara sonrisa.

—Adelante, señorita  —le dijo cediendole el paso.

Cho, algo confusa, entró en el escobero, cuando algo hizo clic en su cabeza.

—¡Espera! Este escobero es donde...

—¿Donde terminamos el baile de navidad? —concluyó el Hufflepuff sin dejar de sonreir—. Sin ninguna duda. No esperaba decirte esto nunca, y no se lo digas a nadie, pero desde esa noche he visitado este viejo escobero a menudo. Venía aquí a pensar. Ya sabes, mientras me preparaba para las pruebas del torneo y eso....

Se hizo el silencio. Cedric sabía disfrutar de los silencios, pero este era un silencio incomodo. El sabía lo que ocurría en la mente de Cho, pero no le gustaba nada la idea de tener que hablar de algo que el todavía no había asimilado. En fin, lo que hace uno por amor.

—Se que... Se que aquí estoy muerto —confesó Cedric evitando la mirada de su acompañante—. Lo habría deducido aunque no me lo hubiesen dicho. Con todo eso de mi padre llorando y eso, ¿y tu? supongo que tratabas de actuar normal. No eres muy buena actriz, aunque también es que te lo he puesto dificil. Lo siento. Ya sabes. Por actuar tan cercano, ni siquiera había entendido del todo que, si para ti estoy muerto... bueno, ¡está claro que es algo incomodo! Sin mencionar que ahora podías estar con otro...

—¡No hay ningún otro! —aseguró Cho sintiendose mal mientras lo decía (más por el hecho de que sus primeras palabras despues de la confesión del chico fuesen acerca de otros chicos que por el hecho de que apenas un par de días antes hubiese estado bastante predispuesta a besar a Harry en ese mismo escobero).

El silencio no tardó en volver a esparcerse por el pequeño espacio que les rodeaba.

—¿Como te sientes? —preguntó Cho despues de un rato, sin tener muy claro si hacía bien al preguntar—. Es decir... si te sientes comodo respondiendo, claro...

Cedric pareció meditar un instante antes de responder.

—Aún no lo he pensado bien, entiendeme, no es facil asimilar que uno esta muerto cuando... bueno, aún no lo está. Además, al parecer tal vez no tenga que morir —contestó Cedric con optimismo mientras se encogía de hombros.

—¿De que hablas? —preguntó Cho sorprendida.

—Eso me ha susurrado uno de los enmascarados. Estoy seguro de que era la voz de Harry —explicó Cedric con una media sonrisa—. y oye, si me han traido aquí desde el pasado, ¿por qué no iban a poder salvarme? Harry es un buen tipo, ¿te he contado que me ayudó con la prueba de los dragones?

—Sí, Cedric —aseguró Cho con una extraña sonrisa—. Más de una vez. Siempre eres tan...

Tragó saliva. Se le humedecieron los ojos. No quería hacerlo, no quería acabar como siempre acababa. Pero no pudo evitarlo. Empezó a llorar. ¿Tristeza? no, no del todo. ¿Alegría? tampoco era esa la razón de sus lagrimas. Se sentía confusa, envuelta en algo tan grande que no sabía como manejarlo. Encogida en el pequeño escobero y con las manos cubriendole el rostro sintió los brazos de cedric abrazandola.

—Te he hechado tanto de menos —sollozó mientras le abrazaba con fuerza.

—Estoy aquí —aseguró el—. Y seguiré estandolo.


ϟ ϟ ϟ

—Vale, ya estamos aquí —le dijo James a su hijo, quien, por mágicas causas, tenía más edad que él—. ¿Piensas decirme ahora por que me has hecho salir del Gran Comedor?

Un enmascarado Harry del futuro había aparecido en el Gran Comedor y le había hecho seguirlo, sin darle ninguna explicación, hasta un aula vacia del castillo (como estaban todas en estos momentos).

Harry no dijo nada. Miraba a su padre con los ojos muy serios. Sí James hubiese tenido la oportunidad de criar y de conocer a su hijo habría sabido que Harry no sabía exactamente como decir lo que quería decir, pero como eso no había sido posible la seria mirada de este le hacía sentirse extrañamente intimidado. Y a James no le gustaba sentirse así.

—Bueno, ¿que pasa? —preguntó casi con dureza.

—Estoy ideando un plan —dijo Harry al final mientras se quitaba la capucha—. Aún... aún falta mucho por pulir. Y con mucho quiero decir todo. Es más bien una idea.

—¿De que hablas? —preguntó James sin entender.

—De salvar a todos —contestó Harry con los ojos firmes—. A todos los que pueda. El problema es que es... arriesgado. El plan original era casi infalible. Este... este no. Podría llegar a salir muy mal. A Hermione le va a dar un infarto cuando se lo explique.

—Harry... —dijo James despues de unos segundos—. Nadie te pide que salves a todo el mundo. No hagas locuras por ser el héroe de todos.

La mirada de Harry se volvió desenfocada y, hasta cierto punto, vacia.

—Un mundo el que tu y Lily estáis vivos —dijo simplemente—. Dime que no merece la pena luchar por eso y te prometó que lo dejo.

James abrió mucho los ojos, sintiendo sus tripas retorcerse. Lily... Cogió aire. Lo expulsó. Se le olvidó volver a cogerlo.

—Eso es jugar sucio —protestó y Harry sonrió, su padre estaba aceptando su propuesta—. ¿que necesitas que haga?

—Hablaremos más adelante, solo quería saber si estabas dispuesto —explicó Harry—. Puedes volver con los demás, no te molesto más.

—¿Molestarme? No seas idiota —dijo James golpeandole en un hombro—. ¿tienes prisa por algo? Me gustaría preguntarte algo.

—Pregunta, pregunta —dijo su hijo sonriendo.

—¿Como funcionan los viajes en el tiempo? —preguntó James con profunda curiosidad—. Quiero decir, se como funcionan los giratiempos (y más despues del tercer libro) pero nunca había oido hablar de algo semejante como viajar años al pasado o al futuro.

—No tengo problema con explicartelo, pero es una larga historia —le advirtió Harry.

—Tengo todo el tiempo del mundo y una curiosidad insaciable —contestó James con una pícara sonrisa mientras tomaba asiento en una de las sillas del aula—. adelante, profe.

Harry se recogió las mangas y comenzó a explicar:

—¿Recuerdas el espejo de Oesed, del primer libro? —James asintió con la cabeza—. Bien. Hace... más o menos un año decidí ir a echarle un vistazo. Quería saber... —se detuvo, parecía buscar las palabras adecuadas con las que continuar—. Quería saber que vería ahora, como adulto, si me miraba en el espejo. Solo quería saber cuanto he cambiado.

James escuchaba en absoluto silencio. Harry cogió aire y prosiguió:

—Lo que vi... supongo que fue parecido a cuando era niño. Pero al mismo tiempo no lo era. Mirando el espejo con once años me vi junto a vosotros, los tres juntos, vivos. Ahora, sin embargo, siendo más adulto y, sobre todo, más racional, me veía a mi mismo diseñando un conjuro para viajar en el tiempo. Un conjuro con el que cambiar el pasado. Me vi a mi mismo rodeado de hojas cubiertas de apuntes y garabatos. En un primer momento me hizo gracia pero con el tiempo empecé a a verle sentido a los apuntes. Tal vez... —suspiró—. Tal vez la lógica en esos apuntes no fuese erronea. Tal vez tuviese alguna posibilidad de logarlo. Me puse a trabajar en ello. Pase meses encerrado con el espejo tomando notas y hablando de cambiar el pasado. Ginny pensaba que me había vuelto loco—James rió un poco pero al ver el rostro de Harry se detuvo—, y yo tenía miedo de pensar mucho en ello porque llegué a creer que Ginny tenía razón. 

James tragó saliva y dejó que su hijo continuara la historia.

—Mis hijos... No estoy orgulloso de esto, pero ellos si confiaban en mi. Aunque todo indicase que me había vuelto loco... Me hace preguntarme que pasaría si me volviese loco de verdad... Pero en el momento fue un gran alivio, porque yo mismo desconfiaba de mi. Las hojas que veia en el espejo tenían sentido, pero estaban mal relacionadas entre sí. Tuve que investigar muchisimo antes de conseguir algo con lo que trabajar. Se lo enseñé a Hermione (y menos mal), juntos conseguimos crear el hechizo completo. Un conjuro de magia conjunta. Se hablaba de ella en los libros de historia, pero esta magia está en completo desuso. Hicimos un par de pruebas simples y vimos que funcionaba. Nos pusimos a pensar en las posibilidades. Nadie quería arriesgarse a perder lo que teníamos, tuvimos que idear un plan a prueba de fallos. Y bueno, vinimos aquí, con el plan por escrito (un plan del tamaño de un libro) y...

—Y ahora quieres tirar ese plan a la basura —completó James con una media sonrisa.

—Entiendo que Hermione se vuelva loca —dijo Harry encogiendose de hombros—, pero estoy convencido de que es lo mejor que podemos hacer —James asintió con la cabeza lentamente, con algo de duda—Ahora, si eso es todo lo que querías preguntar, vuelve al Gran Comedor. Tengo algo que hacer.

James asintió, se despidió de su hijo con un apretón de manos sin saber realmente si era lo más adecuado y salió del aula. Harry se acercó también a la salida, pero no salió. Cerró la puerta.

—Se que estás ahí —le dijo Harry a la nada—. Ya puedes salir.

Pasaron unos segundos sin que nada ocurriera pero al final Hermione se quitó la capa invisible. Harry sonrió.

—Hola Hermione, que curioso encontrarte aquí.

Hermione se ruborizó pero no dijo nada.

—Supongo que no has escuchado lo que querías escuchar —comentó Harry pensativo.

Hermione negó con la cabeza.

—Quería saber de que va todo eso del nuevo plan —explicó—, pero no has comentado nada.

—Claro que no. Primero tengo que hablarlo contigo —aseguró Harry con una sonrisa—. pero antes tenía que saber si James estaba dispuesto a participar, su papel es esencial en el plan.

—¿Entonces piensas contarme de que va todo esto? —inquirió Hermione—. De verdad que todo esto me está volviendo loca. Estaba todo tan bien planeado...

—¿Que te parece si subimos a la sala de los menesteres y lo hablamos allí? Con Ginny y con Ron —sugirió Harry. Hermione se mostró conforme. Salieron del aula.

—Por cierto —dijo Hermione mientras caminaban—. ¿como me has descubierto? He estado todo el tiempo con la capa, no he hecho ningún ruido... ¿como has sabido que estaba ahí?

—Por favor Hermione, soy el jefe del Departamento de Aurores y he vestido esa misma capa desde los once años —contestó Harry sonriendo con chulería.

—Vamos, que basicamente lo has dicho al azar y ha colado —dijo Hermione riendose.

—Como me conoces —rió Harry también—. Llevo años haciendolo cuando me quedo solo en algún sitio. No te imaginas la de veces que había realmente alguien.

—¿Albus? —preguntó Hermione.

—Casi siempre —contesto Harry con una sonrisa—. Siempre quiere saberlo todo. Y a Lily se le están pegando esos malos habitos también... Y en los peores momentos (ejem) sale de la nada en nuestra habitación para darnos un susto. Algún día va a llevarse un susto ella... ¿Por qué no pueden ser gamberros normales como James?

—Dímelo tú —protestó Hermione—. A veces pagaría por que Rose tuviera algo más de vida... ¡Se pasa las vacaciones encerrada en casa leyendo!

—Sabes que es idéntica a ti ¿no? Incluso tal vez algo menos repelente —bromeó Harry.

—Cierra el pico —le dijo Hermione dandole un golpe en el hombro—. Soy perfectamente capaz de imaginarte a ti con la capa de tu padre, espiandole. Albus también es idéntico a ti.

Harry no dijo nada, pero puso una sonrisa triste. Incluso si el nuevo plan saliera bien y sus padres no muriesen en manos de voldemort... el no llegaría a tener una infancia con ellos. Suspiró, cansado, no era fácil ser Harry Potter.

ϟ ϟ ϟ

En el Gran Comedor la cabeza de Ginny Weasley que en estos momentos era controlada por Harry Potter sintió unos insistentes golpecitos en su cabeza. Levantó la mirada y se encontró con una graciosa libelula de papel flotando a pocos centimetros de el, alzó la mano para agarrarla pero esta se apartó. Harry soltó un gruñido, su orgullo de buscador estaba herido. Volvió a intentar agarrarla pero la libelula se elevó a un punto donde el no llegaba a alcanzarla.

—Maldita sea —murmuraron los labios de Ginny a voluntad de Harry mientras entrecerraba los ojos con instinto cazador, esto ya era personal. 

La libelula descendió, burlona y le dio un toquecito en la frente. Harry cogió aire y lo soltó poco a poco.

¡ZAS! En un instante Harry alzó su mano y sujetó la libelula de papel con, tal vez, demasiada fuerza.

—¡Para que aprendas! —no pudo evitar murmurar, muy satisfecho consigo mismo. Sintió a la libelula forcejear dentro de su mano durante unos instantes pero al final se detuvo. Harry utilizó sus poderes mentales para abrir la mano de Ginny, que ya no contenía una libelula, sino una nota de papel.

Hola Gin,
Te estoy esperando cerca del lago, ¡ven rápido! Preciso dialogar con vos sobre un tema de relativa trascendencia. Deberíamos hablarnos de usted más a menudo.
Un insipido beso (aún no se de que sabores de gustan).
Luna.
pd: ¡ven rápido!

Harry parpadeó un par de veces, ¿quien encantaba una libelula de papel que contenía una nota para que se resistiese a ser atrapada? Bueno, si alguien podía llegar a hacer algo tan incongruente tenía que ser Luna. Pero eso ya carecía de importancia. Luna quería hablar con Ginny, pero el no era Ginny y Ginny no parecía Ginny. Harry tenía miedo de hablar de algo "de relativa trascendencia" con Luna cuando ella pensaba que el era Ginny. Eso estaba mal.

Se levantó de todas formas y salió del comedor. A Harry no se le daba mal improvisar sobre la marcha, ya encontraría alguna forma de excaquearse. Buscó a Luna en el lago.

—¡Ginny! —exclamó la voz de Luna junto a el— ¡Tenemos que hablar de chicos!

Harry tragó saliva.

Oh no.

Bueno, con esto y un bizcocho hasta [indefinido] a las [indefinido]. 

Os he avisado con antelación de que era corto y vulgar. Y ya sabeís lo que dicen: "el que avisa no es pettigrew". Así que planeo respoder vuestros vociferadores con vociferadores. Y no veais lo bien que se me da entregarlos en los momentos menos indicados con las frases menos indicadas. Vosotr@s vereis.

¿Que más? 

No, otra vez no Dait... No. No quemo.

En fin. Cuidense mucho y pues lo típico: Las drogas para los lunes a las mañanas y los alfileres para los condones de vuestros hermanos mayores. Ya vereis que risas. Ya me contais si eso.

Oyasumi Punpun.

pd: Al final me niego a destruir la nota autodestructiva (que al parecer tan autodestructiva no es). Le he cogido cariño.

26 comentarios :

  1. ¡Cuanto extrañaba esto! Tu fic es uno de los mejores que he tenido el gusto de leer, ¡Lo amo! y cuando recibí las alertas de FF la verdad me perdí un poco porque juraba que ya lo había leído (fue mucho tiempo, así que ya había olvidado en donde iba la historia) pero, luego decidí mirar el blog y ¡Oh sorpresa! En fin, extrañaba tu sentido del humor y los capítulos con loca temática... Creo que volveré a leer desde el inicio el fic, así igual te doy tiempo para el próximo capítulo, claro está que la Universidad es una hija de Umbridge y no creo que me deje mucho tiempo libre... pero lo lograré. Gracias por volver y espero con ansias el próximo capítulo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó pero, esperemos que con el tiempo sean más largos🤔
    Una escena H&G no estaría mal :(
    Y me encantó la separación de cicatriz 😂
    Pd: Comes pan? Cuántos al día?🤔

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho y con ganas del siguiente, entiendo que cueste escribir y aunque sea corto el capitulo me ha gustado. Ya estoy deseando el próximo

    ResponderEliminar
  4. Me agrado, quiero ver cómo manejar el plan de salvarlos a todos sin que se distorsione el futuro. Y gracias por los momentos Harry y Hermione, me encanta verlos trabajar en equipo.

    ResponderEliminar
  5. Cuando cuelgas el siguiente capítulo?!
    Me encantas��

    ResponderEliminar
  6. Hola=)
    Esperamos que te encuentres bien,tal vez sea un poco extraño pero nos gustaría hacerte una entrevista, si estás interesado y esperamos que lo estés puedes mandar un mensaje al correo: Gera-1611@hotmail.com, en caso de que no estés interesado puedes enviar la negativa a este correo, si quieres saber el porqué de esta entrevista también puedes consultar.
    Esperamos tu respuesta.
    Atte:dos amigas que no tienen ninguna intención oculta

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuantísimo tiempo! No veas que alegría cuando un día me metí (me metía de vez en cuando en tu blog por si volvías o escribías algo) y vi que había nuevas publicaciones. ����

    No he escrito antes porque la verdad es que leí el título y dije: no me acuerdo de nada. Obviamente tenía que volver a leerlo entero e iba a tardar.
    Total, que ya me he actualizado y he leído los otros 3 libros y lo que llevas de este. He llegado a la conclusión de que estás más loco que yo. No me acordaba para nada del intercambio de cuerpos de Harry y Ginny, ha sido bastante... Raro. La verdad es que ya tengo ganas de que vuelvan a ser ellos, espero verlo pronto.

    Espero que la operación que te hiciste hace ya un par de años ya no te duela para nada y estés estupendamente.

    ¡Ojalá vuelvas a poder actualizar a menudo y seguir leyendo Harry Potter contigo!

    Me ha alegrado mucho tu vuelta.
    ¡Un abrazo de un fan tuyo (yo)!

    ResponderEliminar
  8. actualiza por favor!!!!!!
    tu historia es muy buena

    ResponderEliminar
  9. Me fascina esta historia, ojala y pudieras continuarla hasta el final, ya estoy deseando que los Harry y Ginny de 15 y 14 anos comienzen a salir, una vez sus cuerpos esten intercambiados, quiero que ambos sepan que tienen 3 hijos de ambos, en verdad lo deseo!

    ResponderEliminar
  10. Amo tu fic casi tanto como al batido de chocolate... Ok no se si tanto :"v
    El punto es, Que han pasado 2 meses y 4 dias y sigo esperando que actualices �� y que sigan leyendo el libro���� y que Harry sea Harry con todo y varita y ginny sea ginny con todo y ... No se me ocurre una metáfora para ya sabes qué ����
    ¡ENN FIIIN! actualiza :D
    Si lo haces te regalo chocolate ����

    ResponderEliminar
  11. Dait?!?!
    Lo siento es una forma de saludarnos con un amigo y se ha quedado pegada un poco. Espero que te encuentres muy bien. Admito que cuando leí el capítulo no quise comentar porque ha te había escrito en otra publicación y no quiero darte más presión. Pero hoy es diferente solo paso para desearte unas felices fiestas. Esta es mi época favorita del año y por eso anti también quiero mandarte todos mis buenos deseos desde mi pequeña Guatemala. Espero que disfrutes de estas fiestas y que el próximo año logres tener muchos éxitos en todos tus proyectos. Te mando un fuerte abrazo. Felices fiestas!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Dait.
    Te escribo para felicitarte las navidades. Espero que hayas pasando un magnifico día de Nochebuena y Navidad y que disfrutes mucho de la próxima Nochevieja. Pero ten cuidado y no abuses de los cubatas, que luego las resacas son muy malas.

    Espero que tengas un magnífico año 2018 y que continues con tus fics que los tienes medio abandonados. Todos estaremos aquí animandote. Que tengas un feliz y prospero año 2018.

    Superhyoga.

    ResponderEliminar
  13. Feliz Año Nuevo, querido Dait. Que lo pases muy bien con los tuyos y este 2018 esté lleno de alegría y buenas nuevas

    ResponderEliminar
  14. Hola, por pura curiosidad volví a entrar a esta pagina desde que dijiste que no volverías a escribir deje de ver este blog hoy por que esta aburrida sin nada que hacer me acorde de esta historia y decidí entrar y vaya mi sorpresa cuando vi capítulos nuevos y me super emocione, suerte con la universidad y con todo lo que estés haciendo voy a entrar cada cierto tiempo por que es una de las mejores historias que eh leído

    ResponderEliminar
  15. Hola dait me encanta tu fic lo lei hace un tiempo y hace una semana lo empece a leer de nuevo espero pronto el proximo cap pero sin presiones tomate tu tiempo que si te presionas al escribir el cap no sera como tu quieres
    Besos cuidate

    ResponderEliminar
  16. Dait por lo mas sagrado del mundo volver a escribir esos 2 años fueron excelentes para mi me despertaba y ya tenia una sonrisa (de verdad, no las galletitas argentinas) debido a tu humor retorcido. Te lo suplico VUELVE A ESCRIBIR 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  17. Hola cuanto tiempo, revisando a ver si haz continuado tu historia realmente habemos muchos esperando poder volver a leerte, ojala estes bien cuidate

    ResponderEliminar
  18. No importa cuánto tiempo pase, esperaré por ti.

    ResponderEliminar
  19. Daiiiiit aun no es tiempo para regresar!? Entro minimo una vez al mes a ver si has continuado y nada aun... Te extraño :( me hacias reir tanto
    Espero que te encuentres bien y mas ahora con todo esto que ocurre actualmente

    ResponderEliminar
  20. He vuelto para leer este fic desde el principio, espero que estés bien y regreses en algún momento y si no, gracias por no borrar aún este blog para que podamos volver a leer.

    ResponderEliminar
  21. Espero que todo te vaya bien, y regreses. Me encanta tu fic

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Espero que estes bien y que puedas continuar la historia

    ResponderEliminar
  23. ¿Volverás? ¿Estás bien? han pasado los años pero te seguimos esperando

    ResponderEliminar
  24. hola! espero estes bien.
    por fa sigue con la historia pliz :'(

    ResponderEliminar
  25. Han pasado años y aún me acuerdo de tu usuario y tú trabajo.... Se te extraña aún hoy día, ¿sabes? Empecé a ver las pelis de Harry Potter y quise leer los libros... Ahora para leerlos me leo tus fics porque... Eran joya, eran geniales y hacen amena mi lectura, demasiado. Gracias por todo, ojalá vuelvas a continuar algún día <3

    ResponderEliminar