viernes, 1 de septiembre de 2017

1 de Septiembre de 2017


Hoy, 1 de septiembre de 2017, Albus Severus ha montado por primera vez en el Expreso de Hogwarts. Hoy es el día en el que transcurre el epílogo; las últimas páginas del último libro.

A estas horas, probablemente, el tren ya haya salido, y Albus se encuentre ahora en la mágica aventura de buscar a la humana señora del carrito para comprar golosinas. A estás horas, o tal vez un poco más tarde, probablemente, se cruce con el vagón de Scorpius. Al verle tan solo probablemente entre a ofrecerle chucherias. Es probable también que Albus, mucho más seguro de si mismo despues de hablar con su padre, le diga a Scorpius que va a acabar en Gryffindor, aunque su hermano le asegure que no. Cabe la posibilidad, también, de que Scorpius dude de donde le van a poner. Porque no es un Malfoy más.

A estas horas, probablemente, James ya se haya metido en algún lio, aunque probablemente la culpa haya sido de su tío George por llenarle la maleta de bombas fétidas y diferentes productos de su tienda de artículos de broma. También es probable que Rose entrase en el vagon de Albus y Scorpius. Lo más seguro es que echase la bronca al primero por haberla dejado sola, y también por haberle dado su parte de las golosinas a Scorpius en vez de a ella. Es probable que su relación con Scorpius empiece con unas chispas de desagrado, pero quien sabe con que clase de chispas acabará.

A estás horas, probablemente, Harry, Ginny, Ron, Hermione y los pequeños Lily y Hugo hayan ido al Callejón Diagon a tomar algo. Los adultos estarán en el Caldero Chorreante recordando sus primeros días en Hogwarts. Es posible que Ginny les eche la bronca a su hermano y a su marido por no haber estado presentes el día de su selección, y Harry le comentará de pasada lo contento que se puso Ron cuando la profesora McGonagall le dijo que su hermana había acabado en Gryffindor. Los niños estarán tomandose un helado enfrente de Ollivanders, tienda que ahora se encuentra cerrada, pero solo porque una vez empezado el curso escolar no hay muchos clientes y funciona solo por encargo via lechuza. Es posible que Lily esté tomandose un helado de vainilla y que Hugo, solo por la gracia que le hace, este tomandose uno de ron con pasas. Es probable que los dos estén tan emocionados hablando de lo que será su vida en Hogwarts que sus helados esten comenzando a derretirse y gotear.

A estas horas, o tal vez un poco antes, es cuando me he dado cuenta de lo que realmente ha significado Harry Potter para mi. Hay libros que te tocan porque se ajustan a quien eres. Hay otros que te hacen ser quien eres. Harry Potter me ha acompañado desde que tenía seis o siete años. Yo no sería quien soy si no fuera por Harry Potter. Y me gusta quien soy. Por eso y por mucho más, gracias.

Hoy, 1 de septiembre de 2017, es el día en el que transcurre el epílogo; las últimas páginas del último libro. Hoy, la historia acaba. Hoy debería ser un día de madurar, de dejar atras la infancia, de avanzar... Pero me niego. Este tal vez haya sido el final de los libros, pero Harry Potter estará conmigo hasta que me muera. Y, posiblemente, durante algo más.

========================================================================

Saludos humanos, humanos. Esto no es un capítulo del fic, como os habreís dado cuenta. Pero es algo que necesitaba sacar. Tenía que decir algo. Sobre el fic... Tengo una buena excusa. Llevo todo el verano trabajando (eso que hacen los adultos responsables), porque papi tiene que pagarse la uni. Menudo rollo. El caso es que soy tan malo organizandome como cocinando (aunque os prometo que estoy mejorando, al menos con lo de cocinar), así que me cuesta encontrar tiempo. Pero tengo el capítulo casi entero. Espero poder publicarlo antes de empezar las clases.

Hoy a sido un día importante para mi, pero supongo que no soy el único afectado, ¿como ha sido vuestro 1 de Septiembre de 2017?

Un abrazo cargado de nostalgia para todos.
Ah... ¡Qué tiempos aquellos!

4 comentarios :

  1. La verdad es que no me había dado cuenta de que el epilogo era el 1 de septiembre de 2017. Al igual que a ti, yo me niego a pensar que la historia de Harry termina con los libros, motivo por el que empece a leer fanfics de Harry Potter (también para hacer la espera más amena, mientras esperaba a que salieran los libros).

    Espero que estes bien. Te comprendo, el trabajo puede ser muy pesado. Actualiza cuando puedas.
    Superhyoga.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, es difícil asimilar que incluso los libros de Harry Potter terminan, pero creo que es parte de la "experiencia" de los mismos. *Encogimiento de hombros* Espero que no abandones el fic (mi corazón quedaría hecho trizas :'v).
    Por cierto, cuál es tu patronus? El de Pottermore, aclaro *emoji pensativo del wasap*

    ResponderEliminar
  3. ¿Que cómo fue mi 1 de septiembre? Con el epílogo presente y "En Mi Corazón Vivirás" sonando de fondo (maldita radio) veo una imagen del andén 9 y 3/4 y la frase "hora de volver a casa" la llantina fue curiosa.
    Tómate el tiempo que necesites D, te esperamos.
    Y mi madre siempre dice que las mejores personas son las que tienen corazón de niño, neguémonos a crecer.

    ResponderEliminar
  4. Siendo sincero, yo también tenía una emoción por el día, de hecho durante todo agosto, me había puesta a leer las reliquias de la muerte, y me propuse a acabarmelo y leer el epílogo el mismísimo día, tenía clases pero el día paso tranquilo, su se me amargo un poco con unas broncas en casa. Aunque ya pasará una semana, me alegra leer esto :D

    ResponderEliminar