sábado, 7 de noviembre de 2015

Tranquis, estoy bien.


SALUDO:

Veamos... Digamos que esto será un pequeño libro que constará de.... ¿tres capítulos? Vale. En ese caso este sería tanto el <Saludo> (¿Hola?) como el <Indice>:

-Saludo...............................................................................................................................Pág. 1
-Razones.............................................................................................................................Pág. 1
-Futuro................................................................................................................................Pág. 1 


RAZONES:

Bueno, ahora me toca explicaros a que se ha debido esta "desaparición".

El jueves de hace dos semanas iban a operarme. Pero a operarme de una tontería. Una tontería tan tonta que ni me moleste en buscar información sobre ella antes de operarme. Claro que, antes de firmar, leí el papelito, y todas esas poco probables pero aún así posibles causas de muerte me revolvieron un poco el estomago, pero seguía bastante tranquilo (¿como iba a morir el grandioso dátil en una simple operación muggle?). La espera en la sala de espera (valga la redundancia) fue bastante amena pues dos ancianos (que estaban esperando a su hijo) estuvieron contándome que le había pasado a este, que le estaban haciendo y que, por supuesto, no iba a tener inconvenientes. Eso me hizo distraerme un poco (cuando le doy muchas vueltas a las cosas me acabo volviendo loco). Y, al final, me tocó entrar.

Mi madre, como de costumbre, le preguntó al doctor si podía entrar conmigo y la respuesta de este fue tan borde que me dio bastante miedo tener que dejar mi cuerpecito en sus manos. Aún así, no tuve otra opción más que entrar. Dos enfermeras me esperaban dentro, una bastante mayor muy comprensiva que pensaba que estaba muy asustado e intentaba calmarme y otra bastante joven y con cierto atractivo (el justo para llegar a la tonta conclusión de: ¡no seas tan tonto como para quejarte de nada!). En fin, una vez tuve bolsitas en la cabeza y en los zapatos, me tumbaron y me cubrieron con un plástico.

Anestesia.

Anestesia. Este debería ser otro capitulo entero. La anestesia.

Mi (con todo el respeto del mundo) estúpido cuerpo siempre ha intentado resistirse a la anestesia. Cuando voy a hacerme un empaste, por ejemplo, tienen que acabar dándome una doble dosis. En la operación, consciente de lo que podría suponer no estar bien anestesiado, le explique esto al doctor. El cual, tan borde como antes me dijo algo como "si, si..." y me pincho varias veces con las super agujas.

Bueno, ahora solo queda esperar a que haga efecto...

Ja.

¿Esperar? Eso no es de hombres. Por lo menos no para el Doctor Bordelix, que después de pincharme soltó un "empecemos" y las dos enfermeras se encargaron de cubrirme la vista para que no vea más allá de mis pequeños pezones  y de acercarle los instrumentos necesarios (los cuales pasaron frente a mis ojos y no pude evitar ver, o tal vez si pude haberlo hecho y no quise, ¿que mas da?).

La anestesia funcionaba a medias. Por suerte, sentía poco, pero algo ardía. Y mucho. O esa era la sensación que tenía. Buscando que mi (con todo el respeto del mundo) estúpida mente no se pusiera a divagar en todas las posibles cosas que podrían estar haciéndome en ese momento, decidí pensar en otras cosas.

Maldita anestesia local. Eso era lo que pensaba. Maldita anestesia loca. ¿No podían dormirme? Sentía mi sangre hervir, pero no era a causa de mis pensamientos. Aún así, si que estaba bastante tenso, y la enfermera mayor y comprensiva lo notó, así que vino a distraerme. Se ve que no era demasiado hábil con eso porque todas las preguntas que me hacía precisaban de respuestas cortas. "Te pareces mucho a tu madre ¿no?" "Si, nos lo dicen mucho". Aún así, ver que en esa cruenta batalla había alguien de mi lado ayudaba mucho (¡Gracias enfermera mayor y comprensiva!).

La enfermera, claro esta, no podía estar todo el rato perdiendo el tiempo, así que volvió a su labor. Me hacía mucha gracia ver la cara que ponía cuando miraba lo que me estaban haciendo y la que intentaba poner cuando me miraba para decirme que todo iba bien.

Antes de que me diera cuenta, deje de sentir. Con las ventajas y desventajas que eso conllevaba. Supongo que soy uno de esos estúpidos amantes de esa cosa inexistente que les gusta llamar "control" y, si no tienes control de tu propio cuerpo ¿que vas a controlar?.

En fin, creo que ya he contado muchas estupideces. Resumamoslo todo. Digamos que, por causas que no estaban bajo mi control, tuve que pasar una semana sin levantarme, sin toser y sin reír. Lo único que podía hacer (aparte de dar lamentable pena a todos los que venían a visitarme) era leer. De vuelta a las andadas. ¿Cuanto tiempo había pasado desde la última vez que había estado leyendo sin parar día tras día? En fin, supongo que este es el lado positivo de la historia. Mi madre me regalo el primer libro de Canción de Hielo y Fuego y el primero de The Maze Runner (que, aunque hubiera preferido dos libros de una sola saga, le estuve muy agradecido). También me trajo los dos libros que más he leido a lo largo de mi vida. Harry Potter y el misterio del príncipe y el último de las memorias de idhun. En realidad también me había traído el tercero de los juegos del hambre, pero no me apetecía volver a ver morir a... Vale, no hago spoiler.

En fin. El caso es que no pude moverme en una semana y, aunque la siguiente semana en teoría se que podría... No pude. El caso es que una vez en casa mi abuela vino. Mi madre trabaja y mi abuela (que siempre se preocupa demasiado) estaba con el "¡Pero como va a estar el pobre chiquirritin solo en casa! Mira, ya voy yo y me encargo de achucharlo hasta que no pueda respirar." (gracias abuelita).

El jueves pasado celebré las dos semanas (sip, batido). Hoy se marcha mi abuela de nuevo a su país (gracias por las doce horas de vuelo). Vale, no vive en otro país, pero si que vive a dos horas de aquí.

El caso es que he leído esta mañana todos vuestros comentarios, y al ver a tanta gente preocupada he pensado que, para el que le interese, mejor contarle todo esto que un simple "He sido operado. No he podido escribir".

En fin, he perdido exámenes que los algunos profes no van a repetirme (así que toca ir a las recuperaciones como si hubiera suspendido sin que me dejen suspender primero). No he entregado trabajos que por día de retraso te descuentan 0,1 a no ser que marque la diferencia entre un suspenso y un aprobado (Me ponen cosas como estas y luego se quejan de que no me esfuerzo ¿para que iba a hacerlo?).

De nuevo voy de liana a liana [¡Nueva expresión desbloqueada!]. Pues eso, que me enrollo, que no he podido escribir.


FUTURO:

No voy a asegurar (que imaginar que me atropellan mañana) pero si voy a deciros que intentaré actualizar la semana que viene. Una vez tenga todo en orden (así que igual es un sábado en vez de un viernes). Si por cualquier razón no puedo avisaré.

PD: Quiero pizza.

PPD: Tal vez no actualice nunca más para no escribir sobre Cedric.

PPPD: O tal vez escriba solo para cumplir con el ciclo de la vida (ya sabéis, uno muere y se transforma en un vampiro que brilla en la oscuridad ¡¡Por solo 9,99€!! [pilas no incluidas])

Pues eso, que nos vemos la semana que viene. Que tengáis un finde lleno de pizza y diversión.

20 comentarios :

  1. Hola Dait me alegro de que estes bien estas semanas nos has tenido muy preocupados a todos (leelo como una madre preocupadisima) ¡TENDRIAS QUE HABER AVISADO! Seguramente esa enfermera te estaba tratado como lo hace con sus nietos (si es que tiene alguno) y sobre el medico que se le va a hacer si tienes suerte que creo que no... eso te pasa por juntarte con Harry Potter... te tocara alguno que no sea un borde. Pero bueno nos has quitado un peso de encima a todos. Ojala puedas actualizar la semana que viene pero sino no te preocupes.
    Canuto

    ResponderEliminar
  2. :) ¡Qué bien que estés bien! (¿Eso no es de una canción de winnie the po?) aunque que malo eso de la anestesia y el doctor ¿De qué te operaron? Cedric, pobrecito, ahora es un vampirito , y no de esos geniales que comparten mi sentido del humor, un vampirito que brilla, en fin que sigas bien, y̶ q̶u̶e̶ t̶o̶d̶o̶s̶ t̶u̶s̶ p̶r̶o̶f̶e̶s̶ s̶e̶ c̶o̶n̶v̶i̶e̶r̶t̶a̶n̶ e̶n̶ s̶a̶p̶o̶s̶,digo que tus profesores no te torturen tanto.

    ResponderEliminar
  3. Hola Dait, de verdad me alegro mucho que estés bien. Mi mente sádica ya habia imaginado mil y un posibles accidentes que te pudieron haber pasado y estaba como loca abriendo la pagina todos los dias. e.e Bueno, hay doctores que son asi y al menos tuviste el consuelo de la enfermera buenocha :3 Ojala los profesores no sean muy pesados y todo te vaya ok :D

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que estás bien! Qué maja la enfermera, y que borde el médico... a muchos se les sube a la cabeza eso de que son médicos y salvan vidas y se creen con derecho a tratarte de cualquier manera, o eso o pierden el interés por su trabajo. Por desgracia me han tocado muchos así (y enfermeras también, nunca olvidaré a la que me tuvo que pinchar una vez de pequeña, tuve pesadillas con esa mujer ;_; ). En fin, no te preocupes por nada, no importa cuánto tardes en actualizar, lo principal es que pongas tu vida en orden, te recuperes y aniquiiiiles a esos profesores que no te repiten los exámenes (ok esto último no xD). Pero al menos lo de los trabajos te lo deberían perdonar y darte más plazo, no es tu culpa que te hayan tenido que operar! En fin, hasta la próxima, cuídate! :D
    LaurieAngel

    ResponderEliminar
  5. Que alivio que estes bien!!!! Me tenías preocupada :)
    PD: es el mensaje mas corto pero meehhh la intencion es lo que cuenta

    ResponderEliminar
  6. Los consentimientos informados "informan" de todas las posibilidades que puedan presentarse, con independencia de su probabilidad de aparición. Esta claro que las formas son las formas, y lo se precisamente porque yo trabajo en sanidad.

    Me alecgra que estes bien

    ResponderEliminar
  7. Hola Dait
    Te entiendo. A mi me operaron la seman pasada. La anestesia local es lo peor ya que no notas nada pero lo oyes todo (sobre todo si hay sierras y taladros) y es inquetietante no saber lo que te están haciendo.
    Esperó que te recuperes pronto y que vuelvas a escribir.
    May Lupin

    ResponderEliminar
  8. Justo ayer pense: ¡Ojo el tiempo que hace que no me meto en el blog de dait! ¡Le he dejado de lado al pobre!
    Y hoy me meto tan contenta pensando todos los capítulos que leeria de golpe y... zas!

    Parece que nos hemos puesto de acuerdo tu y yo. Mucho tiempo sin pasar por aqui y leyendo como locos otros libros (me he leido casi todos los que has nombrado, ¡bien por nosotros! Aunque no ahora, hubiera sido mucha casualidad)

    Bueno, al lio, me alegro que ahora ya vaya la cosa mejor. Y que sigas mejorandote al 200%
    Viva las abuelas para las que somos lo mas hermoso del mundo y nos tienen que cuidar como si fueramos frágiles. Son las mejores.

    Y bueno, espero que nos leamos la semana que viene. ¿Soy morbosa si quiero ver la reacción de Cedric al conocer su muerte? Si, creo que si. Bah, que se le va a hacer.

    Besotes!! (Sana sana, culito de rana, si no sana hoy sanara mañana)

    ResponderEliminar
  9. Me alegra mucho que estes bien. Y me imagino el lio que debe haber sido lo de la operación, a mi me paso algo parecido una vez. En fin estoy contenta que estes de regreso y mucha suerte en todo.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que estes bien. Me preguntaba que te habia podido pasar.

    ResponderEliminar
  11. Que bueno Me alegró de q estés bien lástima lo de tu escuela pensaba q lo habías abandonado de todos modos relajate y recupérate del todo :D

    ResponderEliminar
  12. Que bueno que estés bien Dait. Nos preocupaste mucho y tranquilo, esperaremos hasta que actualices de nuevo. Cuidate y saludos

    ResponderEliminar
  13. hola Dait que bueno que este bien nos tenias asustado , suerte con tus trabajos no te preocupes por nada mas y ese medico es un muggle tonto que no sabe ser amable, tranquis que todos hemos tenido un encuentro con un medico asi

    ResponderEliminar
  14. La anestesia a mi siempre me da muchas náuseas, lo bueno es que estas bien ahora

    ResponderEliminar
  15. Joder Dait! Tonto, me espantaste; creí que la maldiciones del tercer libro te habia atrapado ahora si. Me asustaste. Bueno, ya con la regañada, me re-presento, te leo desde FF peeeero me da flojera escribir comentarios y casi nunca lo hago. Como sea, me alegro de que estés bien, y queriendo ser sincera, te confieso que es mas que nada porque quiero que subas capitulo.
    Atte: Paulina6198
    Ahora sí...
    Travesura realizada

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me alegro mucho de saber que estás bien, y que podemos esperar más capítulos en el próximo tiempo :) personalmente las cirugias me dan pánico, nunca me han operado.
    Muchos saludos!!
    Pink Platipus

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Dait! Que gusto que estés bien. Debo admitir que cuando vi que no actualizabas, pasaron por mi mente pensamientos, primero de preocupación y luego unos con tintes homicidas... ��... Pero bueno ya estas de regreso.
    Por cierto, estoy de acuerdo contigo... ¡Maldita anestesia disfuncional! Por suerte a mi no me han operado pero el dentista me pone toda la que puede y finalmente acaba haciendo el procedimiento conmigo sintiendo todo... Es horrible que te extraigan las muelas así... Lo siento, tu tendencia a divagar es contagiosa. Bueno, byeee. Nos leemos luego

    ResponderEliminar
  18. Menos mal que estas bien, la verdad si me tenías preocupada. No te preocupes por las hojas de consentimiento de procedimiento, casi siempre ponen "posibles" efectos secundarios, como que te vuelvas zombie o en el peor de los casos vampiro que brille en la oscuridad... ¿a no verdad?

    La cosa es que es solo un... puede que pase eso pero solo a una persona entre mil o algo así... así que relax y lo bueno es que te mimaron cual bebe así que bien le hiciste competencia a tu futuro primito.

    Cuidate y recuperate del todo, besos con sabor a chocolate

    ResponderEliminar
  19. que bueno que estas bien dait,de verdad nos preocupaste baka.no puedo darme una idea de lo feo que es una operacion(anestecia local) ya que nunca tuve una y espero no tenerlo porque le tengo panico a las agujas.lo de la escuela lo deben endender no es tu culpa que te pasara esto nadie controla eso.
    nos leemos esta semanas,mejorate
    PD;no te olvides de los batidos de chocolate son tu fuente de vida

    ResponderEliminar
  20. No sabes lo que me alegro de que todo saliera bien. Para mi desgracia, he tenido que lidiar con negligencias médicas, y no es algo que le desee a nadie, y menos a una persona que, a pesar de no conocernos, he llegado a apreciar sinceramente mientras leía tu obra. Por supuesto que es mucho más importante tu salud y bienestar que el fic, por muchas ganas que tengamos todos de leerlo completo. Más ganas tenemos de saber que estás en perfectas condiciones y feliz. (Perdona por no escribir más, pero sigo en el móvil, a las 5 de la madrugada, y claro, aún no tengo ordenador para escribirte como mereces. Lo haré, pero no podía dejar que mi manía por el teclado del móvil impidiera que te escribiese tras tu experiencia. Aunque fue hace mucho tiempo, y de hecho, por eso no escribí felicitándote en los capítulos donde anunciabas tu futuro cumpleaños, porque pensé que si alguna vez llegabas a leer algo de lo que te he escrito pensarías que era una tontería, puesto que fue hace años, y ni siquiera coincidirá con el de este... Pero tu operación era mucho más importante como para no escribir nada haciéndote saber que aún hay gente por aquí que se preocupa por ti, y se alegra cuando lee que estás bien. Doy gracias porque todo saliera bien, y espero que todavía hoy sigas perfectamente. Y como siempre, gracias por escribir y compartir.

    ResponderEliminar