domingo, 15 de noviembre de 2015

La llegada de Cedric


- ¿A donde vas, Harry Potter?
- Al bus, Dumbledore.

Perdón, perdón, es que es tan malo que es buenísimo.

Ah, antes de que os enfadéis, lo de hoy no cuenta como capítulo. Estoy SECO. De hecho nunca me había pasado antes, a veces tenía más o menos ideas, mejores y peores, pero ¿ninguna? ¿en serio? Ayer empecé a escribir y no se me ocurría nada, hoy lo he vuelto a intentar y, bueno, lo que os digo, que estoy seco.

Después de todo esto no veía viable el no escribir nada así que, en fin, son cuatro o cinco lineas, pero supongo que es mejor que nada.

PD: ¿Debería recordarle a alguien que esto lo escribo porque me da la gana y que no gano absolutamente nada con ello o ya somos lo suficientemente mayorcitos como para saberlo? ^^

Todos los personajes y los fragmentos del libro original pertenecen a J.K. Rowling.

LA LLEGADA DE CEDRIC

—Vamos, ve con el —dijo una voz muy cerca de su oído.

Pero Cho no sabía como reaccionar. A tan solo varios metros de ella estaba el. Cedric Diggory. Acompañado de su padre y rodeado por todos sus compañeros. ¿Que era todo esto? ¿Alguna clase de broma de mal gusto? Bueno, los padres de Harry estaban aquí así que... ¿Por que no Cedric? Pero espera, ¿eso iba a significar que, como los padres de Harry, iba a tener Cedric que volver y dejarse matar? Esos y muchos más eran los pensamientos que cruzaban la mente de la joven Ravenclaw mientras esta apenas pestañeaba.

—¡Cho! ¡Esta mirando hacia aquí! ¡Acercate a el de una vez! —le insistió Marietta, su mejor amiga, otra vez.

Cho se dio cuenta en ese momento de que, en efecto, un sonriente Cedric agitaba su mano en su dirección. Tragó saliva. Iba a desmoronarse, y cuando eso pasase se pondría a llorar como un grifo otra vez. Delante de Cedric. ¿De verdad quería que eso pasase?

—¡Venga! ¡Venga! —volvió a insistir Marietta mientras le daba disimulados empujones.

Cho suspiró, ella también quería acercarse a Cedric, pero no era tan fácil. Su mente estaba hecha un lió. ¿Que pensaría Cedric sobre su relación actual? Últimamente había estado pensando demasiado en Harry. Se sentía culpable. Volvió a suspirar y se puso en pie. Ya no había vuelta atrás.

Mientras caminaba hacia Cedric alguien le sujetó de la túnica.

—Si vas a hablar con el ni se te ocurra llorar —le advirtió la repelente voz de Hermione Granger—. No sabemos si el esta al tanto de su muerte, y, si los que le han traído no se lo han hecho saber, no creo que debas llorar y hacerselo ver.

Por muy molesta que pudiese resultar, estaba en lo correcto, como siempre. Cho tragó saliva y, haciéndose a la idea de que iba a tener que ser fuerte y contener sus lagrimas más de lo que nunca lo había hecho.

—Hola, Cedric.

.

—Harry... ¿Estas seguro de que has hecho bien trayendolo? —le preguntó Hermione, quien seguía sin estar convencida de que todo esto haya sido una buena idea—. No sabemos si cuando vuelva se dejará... asesinar.

Harry cogió aire.

—Bien, porque no quiero que lo haga.

—¿Que?

—Lo que oyes. El no tuvo porque morir Hermione, Voldemort me quería a mi, el que Cedric muriese fue totalmente innecesario ¡y por eso aunque cambiemos ese hecho la historia no cambiará!

—¡No puedes jugar a ser dios, Harry! ¡No puedes dedicarte a cambiar lo ocurrido!

—Bueno, pues eso justamente lo que estamos haciendo ¿no? Sabes perfectamente que Cedric no tenía que morir.

—Tampoco Sirius.

—¡Y eso también vamos a cambiarlo! ¡No voy a permitir que nadie muera esta vez! Solo Voldemort.

—¿Vas a dejar a Bellatrix viva? —

—¡Oh! Me olvidaba de ella —dijo Harry mientras golpeaba su puño derecho contra su mano—. Ella también debe morir.

—¿Ves? Eso es precisamente a lo que yo llamo "jugar a ser dios", no deberías hacer eso, Harry —le dijo Hermione con sabiduría—. Y si lo que quieres es simplemente matar a Voldemort ¿por que no vas directamente? ¿para que todo esto de los libros?

—Lo sabes perfectamente, Hermione. Hay un horrocrux dentro de Harry, no de mi, dentro del Harry de este tiempo. Por eso quería que supiese todo esto, fue Ginny la que inistió en que el resto también lo supiese y, en fin, ¿que más da? Cuando lo sepan solo tendremos que dejar que Voldemort me mate y luego matarle yo a el. Luego volveremos al futuro, pero a uno donde Fred, Sirius, Lupin, Tonks, Hedwig... ¡todos estarían vivos! Podemos hacerlo, Hermione. Podemos. Y vamos a hacerlo. Es una causa por la que merece sufrir las consecuencias.

Hermione suspiró. Sonaba tan bonito un mundo como aquel que no podía ser real, pero Harry tenía razón, tenían la posibilidad, así que debían luchar por ello.

.

—Sigo sin creerme que estoy en el futuro —repitió Cedric—. ¡Y mira lo guapa que estás!

—¿Insinúas que antes no lo estaba? —bromeó Cho quien, a pesar de lo feliz que estaba, se sentía culpable por comportarse así con Cedric cuando, ayer mismo, había estado intentando besar a Harry. Bueno, de hecho había llegado a besarle... ¡Pero esto no era por ella! La misma Hermione había dicho que se comportase como lo había estado haciendo antes de que Cedric muriese, ¿o no había dicho eso? Maldición, era todo tan complicado, ¿por que no podía simplemente decirle todo lo que había pasado? Cedric entendería. Probablemente.

—Bien, bien, bien —dijo el director en voz alta y de forma visiblemente alegre—. Ahora que estamos todos otra vez, ¿seguimos con la lectura? ¡Diggory! ¿le apetece leer?

—Por supuesto —afirmó el padre de Cedric levantándose y caminando hacia Dumbledore.

Cedric parpadeó, estaba bastante seguro de que Dumbledore se estaba refiriendo a el pero, en fin, su padre parecía bastante más interesado en leer que el.

—El traslador —leyó Amos en con cierta emoción.


Bienvenidos al final del capítulo más corto de la historia. Estoy algo decepcionado conmigo mismo pero en fin, no es el fin del mundo.

Saludos a todos los que sigais sin odiarme y... ¡que narices! también a los que me odiéis. Algo tan tonto como eso no va a impedirme poder saludaros ¡sufrid y recibid mi saludo! Muahahahahaha.

En fin, con eso y un bizcocho hasta el viernes hasta las uno cero cero cero (nop, en binario no rima).







11 comentarios :

  1. No hay problema con lo corto que sea. Es increíble que hayas actualizado, y como digiste nadie te paga por hacer esto, lo haces por gusto y por que tienes ideas revoloteando en tu cabeza y aquí las plasmas. Pero ahorita tu musa no esta y por mi esta bien esperar hasta que la vuelvas a encontrar. Yo como escritora en FF entiendo el que en algún momento dado no tengamos ideas para continuar con la historia.
    Me fascina esta idea de no dejar morir a nadie. Por que siendo sincera la muerte de Cedric era innecesaria.
    Ojala Cho se quede con Cedric, son una pareja perfecta.
    Y en realidad Harry no se comporta como un dios. Voldemort si lo hacia. Harry en cambio solo quiere evitar lo que ocurrió innecesariamente.
    Espero que nos leamos pronto.
    Estaré esperando ansiosa la siguiente actualización.
    Nos leemos.
    CecyBlack

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que no es muy largo pero por lo menos has escrito algo, que con todas las clases que has perdido supongo que te tendras que poner al dia. Ademas no siempre se puede tener a la musa de la inspiracion hay semanas en las que no esta y bueno algo es algo. Me alegro muchisimo que no hayas puesto a Changa (por si no se nota no me gusta mucho su personaje) como una llorona, no recuerdo muy bien los libros pero si las pelis y en serio la ponen demasiado llorona, y aunque no le tenga mucho aprecio a Hermione le haga caso en que se comporte exactamente igual.
    Una cosa ¿como se supone que Cedric podria cambiar su destino con la muerte pero no los Potter? Y todo lo demas la muerte de Sirius, Remus, Tonks, Fred, etc. No imagino como serian sus vidas en un futuro con ellos, asi que tendre que seguir leyendo para poder saber lo que pasa por esa cabecita tuya, que cada vez que te leo sales con todo inesperado nunca consigo imaginarme lo que haras aunque lo intento.

    Hasta la semana que viene si es que puedes y si no es asi no te preocupes por algun tiempo que te retrases no pasara nada, ya que sabemos que no te gustan el que dejen las historias a la mitad.

    Canuto.

    P.D.: nunca me han tenido que anestesiar para ninguna operacion asi que no puedo hablar sobre la anestesia pero por como las has descrito es algo horrible no sentir nada pero saber que algo estan haciendo y no poder verlo.

    ResponderEliminar
  3. Esta bien es lo q te pones al corriente XD espero que él siguiente sea mejor cuidate.
    Hasta la siguiente semana

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola nueva lectora 2 palabras me encantaaaaaa no puedo eaperar a que sigas ya te ganaste a una maniatica obseciva con esta historia
    Pd: no importa que sea corto
    Pd2: no me esperaba lo de cedric
    Pd3: qye risa con harry y ginny

    ResponderEliminar
  6. Genial. Corto pero necesario. Por otro lado ten cuidado con las paradojas temporales. Es cierto que se podria salvar a Cedric pero al hacerlo habria diferencias en el futuro (el actual presente) pero bueno es tu fic asi que puedes escaparte de esas reglas del tiempo si lo deseas.

    ResponderEliminar
  7. Si salvan a Cedric habría cambios en el tiempo actual... a no ser que viajen atrás al pasado y finjan la muerte de cedric (con un hechizo ilusorio muy potente o algo así) para que muriera exactamente como pasó en la vida real, así nada cambiaría y cedric se salvaria.
    Esa postdata tuya de antes del capítulo me lleva a pensar que alguien te ha dicho algo malo sobre el tiempo que has tardado o algo. Si es así, no hagas ni caso, tú mismo lo has dicho, escribes esto porque quieres y no es tu obligación para nada. Si no hay tiempo o inspiracion pues no pasa nada, la vida sigue xD
    LaurieAngel

    ResponderEliminar
  8. ... pobre Cho, ojala no seas malo y no mates a Cedrid... otra vez

    ResponderEliminar
  9. Esperaba que por lo menos ese capitulo pudiera leer. Entonces... És eso! Ya no queda más... Nunca sabré lo que sucedió con Cho y Cedric, nunca sabré si él realmente supiste de su muerte, nunca sabré la reacción de los hermanos Weasley al descubrir del cambio de cuerpos (si és que lo descubren)...
    Cuando comencé a leer el primer libro, iba a leer solo los capitulos que más me gustaron... Entonces tuvo el de hijo de Harry y supe que no podría saltar uno siquiera. Lee uno por uno, sintiendo cada de las reacciones y no viendo las horas pasaren...
    Sé que nada que escriba cambiará tu parecer. Quedará en hiato por siempre, eso si no te ocurre excluir el blog (lo que sería peor, creo yo). És solo que me molesta. Podrías tener te ahorrado de comenzar el cuarto libro si así fuera, si no actualizarías más. Quedarías en el tercer, pero no... Tuviste que dar esperanzas a los lectores, esperanzas de, por fin, una fic que va hasta el cuarto o el séptimo.
    Estoy en esa hace como unos 2 años y no consigo encontrar una fic que va hasta el fin. És molesto, triste... Se proponen a hacer cosas y las dejan al medio.
    Puede ser una reacción infantil (tengo el icon de Tonks, diablos! Déjame ser infantil) y que los otros pongan comentarios de adiós, pero quería me desahogar.
    Tengo voluntad de tirar de los favoritos, pero... És que esa fic me gustó mucho! Quizás, se supiera de lo hiato, no hubiera leído. No sé si sería mejor así...

    ResponderEliminar
  10. Oh dios, tu chiste lo adoreee jajajsj

    ResponderEliminar