domingo, 4 de enero de 2015

NAVIDAD


¡Hola a todos! Cuanto tiempo ¿no?

Siendo sincero desde el principio, diré que tenía planeado postear un capitulo por navidad, pero no ha podido ser, lo siento.

El caso es que, después de todo el apoyo que me ha sido dado (comentarios en FF, mensajes privados, chats por g+ (que por cierto, no uso google+), etc.) he decidido que, por lo menos, debo explicaros mejor la situación en la que estamos.

Digamos que por culpa de cierta pereza mía he "ignorado" varios trabajos escolares, y que, bueno, mi madre se ha enterado de esto. Supongo que su razonamiento habrá sido algo así como "Escribe fics en vez de hacer los trabajos, entonces; si no le dejo escribirlos hará los trabajos". Lo cual es un pensamiento bastante erróneo dado que el que yo no haga los trabajos no tiene nada que ver con esto, pero en fin, se esta saliendo con la suya.

Intenté llegar a un acuerdo con ella, le dije que a partir de ahora haría los trabajos siempre, y que me dejara seguir escribiendo, pero bueno, ya nadie cree a Pedro cuando dice que viene el lobo... Mi madre quiere pruebas, así que me ha dicho que, si en este trimestre hago los trabajos que tengo que hacer, en el siguiente ya podré volver a escribir.  No es que sea algo increíblemente amable, pero debo admitir que es el mejor movimiento que podía hacer. Tengo una madre bastante inteligente, para bien y para mal.

Bueno, teniendo esto en cuenta podríamos decir que el siguiente trimestre ya podría continuar el fic como hasta ahora ¿no? ¡Pues no! Hay otro enorme problema, y es que en el tercer trimestre empiezo las practicas, y tendré mañanas y tardes ocupadas. Tendré muy poco tiempo libre (aunque por lo menos no tendré trabajos que hacer xD). El problema radica en que, aún pudiendo escribir, no podré hacerlo al ritmo al que estoy acostumbrado. Se acabó eso de varios capítulos a la semana (hasta verano). Lo he estado hablando con alma y ella está de acuerdo con que siga con ello aunque sea a un ritmo más lento. ¿Que me decís vosotros? Vale, tengo que volver a habilitar los comentarios para que podáis responder.

PD: Sí, ahora en frió soy capaz de apreciar que en mi último mensaje me comporté como un crió idiota (gracias a todos los que me lo habéis comentado por privado ^^), pero que lo voy a hacer, no puedo cambiar el pasado.

PD2: No voy a dejar de lado este proyecto, tenedlo claro.

PD3: Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, en serio, me ha hecho muy feliz.




24 comentarios :

  1. hola, es bueno ver que hayas escrito algo después de tanto tiempo, primero quizás debería presentarme, soy tu seguidora desde FF y ahora en blogger también, puedes reconocerme como thequeen es un gusto ver una nueva entrada y mas aun que vas a seguir con tu historia, sinceramente no estaba de acuerdo en que la terminara de escribir otra persona, por otra lado tu sabia madre tiene mucha razón en cuanto los trabajos y lo sabre yo, mi madre siempre me anima a hacerlos pero al contrario que la tuya no me obliga a hacerlos sabe que yo los entregue de una u otra forma, aunque a veces no me gusta, lo hago porque a largo plazo sera beneficioso para mi, estudio lo suficiente para acceder a una carrera y luego que ya tenga todo solucionado podre leer fics, comprar libros o cualquier otra cosa. así que salgo beneficiada de todas formas y quizás podrías hacer lo mismo,ademas también te sientes bien consigo mismo al verte realizado en fin espero que actualices cuando puedas no exijo una fecha exacta pero con que subas cuando puedas me basta, bueno por el momento eso es todo lo que tengo que decir, saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! *grita laik a fangirl*
    Soy muy feliz con esto, en verdad. Es tan...asdajfajopf que hayas dado señales de vida. Te extrañaba mucho, en verdad.
    Me da igual si te tardas mucho o poco, yo me quedo aquí esperando una actualización tuya <3
    ¡Eso sería!
    -Azu

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Alma (qué bien me cae esa chica oye xD), aunque sea a un ritmo más lento creo que merecería la pena esperar :3 hay autores que ya de por sí se pueden tirar meses hasta publicar capítulos, incluso aunque tengan tiempo de sobra para escribirlos. Además, después de leer más sobre la situación entiendo el punto de vista de tu madre (o será porque estoy a punto de empezar los exámenes y me arrepiento mucho de haber estado escribiendo cuando tenía que estar estudiando y haciendo trabajos T.T), así que nada, cuando puedas volver aquí seguiremos esperando todos ^^ Se despide, LaurieAngel :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial! ¡Por fin! No miento cuando digo que todos los días entraba aquí con el móvil para ver si había algo nuevo, y me alegro muchísimo de que vayas a volver a escribir, aunque sea dentro de cinco, seis o diez meses. ¡Un saludo desde aquí!

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh, mi vida vuelve a tener sentido otra vez! No estoy exagerando cuando digo que he estado mirando todos los días para ver si subías algo nuevo (todos y cada uno de los días desde tu último mensaje) y ahora que lo has hecho (y que son buenas noticias) creo que me voy a poner a bailar y cantar de la emoción (y eso es algo que nadie quiere ver o escuchar bajo ningún concepto). Bueno, pues eso es todo, que espero que sigas escribiendo, aunque tardes siglos o milenios.

    ResponderEliminar
  6. Lo primero que te voy a decir es, feliz año.
    A mi si me gustaría que continuases tu historia, ya que cuando leí el ultimo mensaje que pusiste me quede con las ganas de saber como continuaría, y vi que se quedo a medias la historia, no me gusto nada por esta esta historia, me ha calao como pocas, en serio tienes mucho talento e imaginación para esto.

    Un gran saludo, maquina.
    PD: como ya te he dicho tomate tu tiempo, si tienes que tardar una semana o dos para poner un capitulo hazlo, mientras esta historia valla a tener un final en su momento no me importa esperar por una buena historia.

    ResponderEliminar
  7. ¡ Feliz año !. No te agobies, y me parece bien lo de hacerlo a un ritmo más lento. ¡ Animo y que te vayan las cosas lo mejor posible !.

    ResponderEliminar
  8. Creo que es un gran paso y me parece genial que vayas a seguir escribiendo.
    Aquí estaré de las primeras para leer en cuanto publiques.

    ResponderEliminar
  9. Aiden!,espero no te hayas olvidado de mi,estoy tan feliz de que vuelvas a escribir,si te soy sincera sabia que volverias algun dia,tu prometiste desde los primeros capitulos que nunca lo ibas a abandonar,y cumpliste tu promesa,tomate tu tiempo para que vuelvas con gran fuerza como la ultima vez,esperare pacientemente,gracias por volver.

    ResponderEliminar
  10. Holaa! Hazle caso a Alma, ella sabe de los que habla XD
    Esperaremos por el siguiente capitulo para cuando puedas escribirlo, vale la pena esperar es uno de los mejores fanfics que e leído!
    Asi que toma todo el tiempo que necesites y escribe con el corazón :3
    Michas gracias por continuar :)
    Midnight027

    ResponderEliminar
  11. Genial, realmente me encanta tu historia y estoy feliz de que la continues, te vengo sigiendo desde fanfiction.net y opino que tienes muchisimi talento, y las obras de arte de una forma u otra llevan tiempo, y no hay problema con cuanto te tardes, si ala gente realmente le gustan tus historias, estoy segura de que como yo te esperaran

    ResponderEliminar
  12. Aleluya!! No sabes como he extrañado leer tu historia, aunque no haya comentado antes (soy una ninja xD) No importa si solo publicas una vez al mes, ¡Hazlo! Tienes demasiado talento como para dejar de escribir, todos te esperaremos Siempre =)

    ResponderEliminar
  13. ME HABÍAS ASUSTADO!!! Menos mal que lo continuas, no importa si no es la misma cantidad de capítulos por mes, pero lo continuas, gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. No quería comentar como anónimo pero ni modo XD Apenas encontré el fic en FF (sin comentarios) y te he seguido hasta aquí =P (normalmente no creería que soy una acosadora pero en fin)
    Eres increíble! Seguiré leyendo tus actualizaciones... puedo ser paciente cuando vale la pena ;-)
    P.D: Me reí mucho cuando supe que eras escritor y me vi siguiéndote hasta aquí! La de sorpresas que da la vida XD
    P.D2: Te haría las tareas con gusto solo para seguir leyendo

    ResponderEliminar
  15. holaa!! igual encontre tu fic y vi la entrada al blog y pues... aka stoy XD solo t keria avisar k t stare siguiendo xk la vdd? aun no e leido tu historia pro x los comentarios stoy segura k es increible !! asi k animo0!! jeje ntp con k no dejes d escribir nos contentamos :p

    ResponderEliminar
  16. Los estudios son lo primero Dait, así que ponte las pilas y no te preocupes por el resto de mortales que nos morimos por saber como terminara esta fantástica historia.

    Desde mi punto de vista (de escritora más bien vaga) y para que alguna de las hienas que habitan por aquí (lamentablemente he de incluirme) no te salten al cuello por la larga espera, si te fuera posible y tuvieras tiempo, siempre podrías actualizar un capítulo cada dos semanas. Así nos das algo para pasar el mono y tú no vas con el agua al cuello con el trabajo y el fic.

    Pero recuerda, que tus notas y el trabajo de clase siempre tiene que ser lo primero. Es tu futuro lo que esta en juego aquí. Puede que ahora no te lo parezca, pero es la verdad, y si no te empleas a fondo ahora luego podrías arrepentirte.

    Espero con ansias la llegada del tercer trimestre o del verano.

    Se despide cordialmente,
    Dandelion

    (Slytherin de corazón, Ravenclaw en Pottermore)

    ResponderEliminar
  17. SIIIIIIIIIIIIIIII:)
    He estado entrando de vez en cuando con la esperanza de que volviese a actualizar:D
    La verdad es que me parece normal que tu madre te castigase. Me parece que nadie se quejará porque bajes el ritmo en el que subes los capítulos:)
    Por mi parte diré que me parece lógico que pongas los estudios por delante;)
    Estoy emocionada por que vuelvas aunque con ritmo bajo:D
    Besos, Nuria13C

    ResponderEliminar
  18. oh dios mio!! amor mio corazon de otra hasta que al fin pones otro mensaje y en cunato a lo que dijsite en mi opinion es mejor tener un poco de cada capitulo que no tener nada en absoluto pero aun asi es desicion tuya nos leemos pronto byee ^^

    ResponderEliminar
  19. Me alegro mucho que vuelvas a escribir!! Realmente amo tus fics. Me gustaria que siguieras al ritmo que puedas, sin presiones. Espero con ansias el próximo capitulo!!

    ResponderEliminar
  20. Bueno por lo menos tu madre te dejo seguir vaya que falta mucho para la seta de fuego

    ResponderEliminar
  21. Bueeeeeno, ves como nadie te ha mordido ni nada? En fin, ya te lo he dicho, los estudios son lo primero, y lo primero es antes. Pero es importante que no dejes cosas a medias.
    Estaremos esperando pues.
    Un saludo.

    SON

    ResponderEliminar
  22. Lo que decidas hacer estará bien; por supuesto que me encantaría que continuase la historia, pero los estudios son lo primero. ¿el ritmo de la misma? ¿Qué importa si no puede ser el mismo? que sea mas lento no quiere decir que vaya a ser peor, ¿no?.
    Ánimo y buena suerte con todo.

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! que bien que te hayas animado a dar señales de vida y ps feliz navidad y año nuevo aunque sea muyyyyy atrasado, pero no habia visto que ya habias publicado algo :$ pero bueno, estoy de acuerdo en que los estudios son primero y no te desanimes no importa el ritmo de la historia, lo importante es que sigas con ella y que saques a relucir a ese excelente escritor que llevas por dentro =)

    Y bueno te dejo pero aqui seguire esperando la continuación vale cuidate y animo =)

    ResponderEliminar
  24. Podría decirte "¡Deja la escuela! ¡Dedícate a escribir que te mantengo!" Pero no lo haré por dos razones: Una, soy pobre y a duras penas me mantengo a mí misma y a mi perra. Y dos, odio que los lectores no entiendan que tenemos una vida fuera de la pantalla. Así que, desde mi bonito y sensualoso país, te mando la bendición de Merlín para que saques la escuela super bien y puedas volver a escribir. Y por otro lado, lo que menos importa es el ritmo al que lo hagas, siempre nos tendrás por aquí ;)
    Beshos
    Lily

    ResponderEliminar