martes, 11 de noviembre de 2014

¿Por qué, Peter? I


Hola!

Me he dado cuenta de que tengo mucho en común con James. Los dos tenemos el pelo alborotado, los dos nos lo revolvemos cuando estamos nerviosos o incómodos, los dos estamos perdidamente enamorados de Lily... Como sea.

En el capitulo de hoy no hay lectura, supongo que ya lo suponíais. La verdad es que este capitulo me ha quedado bastante raro, he mostrado algo del pasado de los merodeadores junto a Peter y, bueno, espero que no haya quedado demasiado mal. Me gusta escribir sobre ellos, lastima que haya tenido que escoger momentos en los que apareciera Peter...

¡Claro que no voy a actualizar por partes! ¿Cuando he dicho yo eso? ¿Es que Alma ha sido la única que lo ha entendido? Me refería a que, si a vosotros os molesta esperar tantos días, en vez de leerlo todo de golpe, leyerais un poco cada día xD

Y no, James no ha ido a matar a Peter. Lastima. Sería emocionante ver como alguien supuestamente muerto intenta matar a otra persona supuestamente muerta por haberle matado. 

En fin, se me va. Respondo y empezamos con el capitulo.

LaurieAngel: Me alegro de que te haya gustado y yo también os echaba de menos.
Claro que Hermione sabe que se darán cuenta con los siguientes libros de que no lo a quemado, pero a salvado la situación, ¿No? Ya se preocuparan por eso más adelante. Bueno, supongo que Hermione le estará dando vueltas a ello ahora mismo, fijo. Dejémoselo a ella.

Minara: Gracias por comentar! Me alegro de que te guste, y espero volver a ver tu nombre en los comentarios ;)

luis ignacio sanabria medina: Sí, eso también habría sido una idea interesante. Pero le faltan las acromántulas.

Lunatica-obsecionada: ¡Cuanto tiempo! ¿Rey del batido? ¡Suena realmente genial! Necesito ese titulo, pero tendré que esperar a tener mi propia fabrica de batidos. Cuando la tenga seré el jefe y todos tendrán que llamarme así. Lo veo. Será genial.

anonimus maximus: ¡Atentos todos! ¡Soy el elegido! ¡Abrir paso! ¡Inclinaos ante mi! Menos tu, tu puedes permanecer a mi lado como mi mano derecha, disfrútalo xD

SON: ¿No te fiabas de mi? :c Bueno, supongo que es natural, muchos han hecho lo mismo. Me alegra que te alegres, y mucho.

Anonimo: ¡Dime quien eres o no podré contestarte nunca! Tienes suerte de ser la unica que no ha dicho quien es xD Me ha emocionado tu emoción :p

slak: Wow, escribiendo desde un teclado virtual, gracias por la tomarte todas esas molestias. En serio.

£Ï£Ï GÂߥ: ¡Eres la única persona que me ha preguntado cuando pienso actualizar! La verdad es que le he estado dando muchas vueltas, ya que actualizar 2 veces a la semana teniendo en cuenta que las semanas tienen 7 no me cuadra de ninguna manera. Así que irá rotando. Al final de cada capitulo anunciaré para cuando el siguiente.

LarousseLucy: Espera, ¿Que tenías fantasías con mis posibles muertes? Me estas asustando... 
¡Lo siento! ¡Nadie puede matar a Peter en estos momentos!

Alma: ¡Lo siento! ¡Fuiste a la única a la que no respondí el otro día! ¡Tienes permiso para matarme o maltratarme de cualquier manera!
Lo de "Me comí a la cigueña" me hecho mucha gracia, pero me ha hecho todavía más gracia el hecho de que hayas pensado en quedarte embarazada para eso.
¡Has puesto una carita! ¡Ja! (No se porque digo "Ja", supongo que llevo todo este tiempo tomandome tu falta total de emoticonos como un desafío y por eso he puesto tantos, como sea).
Toco la batería ¬¬ Aunque golpearla sin sentido también es divertido. ¿Que tipo de música tocamos? A mi, sinceramente, descontando unos pocos géneros musicales, me gustan todos (y los que no me gustan, por lo general, no tienen instrumentos reales, así que no podría tocarlos). Tocamos un poco de todo Rock, Rock-pop, punk, metal... En fin.
Que mona tu hermana. Y que malvados tus padres. ¿Cuantos años tiene tu hermana? Porque, aun que no lo parezca, mi hermano tiene 15 y sigue diciendo mal "otorrinolaringólogo". Me encanta xD
Me ha tocado el corazón el que nombres mi fic xD ¡El de notepassing es genial! Aunque no tenga demasiado sentido el hecho de que todos puedan leer todas las notas, ¿Las escriben varias veces y se las mandan a todos?
PD: Yo también he pensado muchas veces que debería haber tirado hacia letras, y no solo por que mi profesora de lengua se haya pasado toda la eso diciéndomelo xD Me gustaría publicar un libro, tiene que ser algo genial. Y un disco de música. Y una película. Y un (bla, bla, bla).
PD2: Si, Dumbledore se pasó el quinto año de Harry ignorandole, pero tenía una razón para ello (por muy estúpida que fuese) y supongo que todos sufrimos con ello. Me recuerda a Harry evitando a Colin. Donde las dan las toman.
PD3: Y como no, vuelves a llevarte la respuesta más larga... ¡Y tres posdatas! Te quejaras xD
PD4: Acabo de ser consciente de que me dijiste "Gitchee Gitchee Goo"No deberías decir esas cosas a la ligera ;)

Todos los personajes pertenecen a J.K.Rowling.

¿Por qué, Peter? I

Todo le daba vueltas. Sentía nauseas, mareos y le dolían las piernas, pero seguía corriendo. Corría mecánicamente, sus pies le llevan automáticamente al lugar al que siempre iba en estas situaciones. La casa de los gritos. Sentía el frió que traía el viento atravesar su piel e integrarse en sus huesos, pero no le importaba. Sentía su cabeza arder y sus mandíbulas apretadas con tanta fuerza que le hacían daño, pero no le importaba. Nada de eso le importaba. Había algo mucho más importante en su cabeza.

Jadeando, se detuvo en la habitación de la casa de los gritos a la que siempre acudía cuando quería estar solo. Puso su mano derecha sobre la pared para conseguir mantener el equilibrio, todo a su alrededor giraba sin parar, y giraba a mucha velocidad, a demasiada velocidad. Estaba en el futuro. En un futuro en el que el y Lily estaban muertos. Su hijo había crecido solo. Su hijo había sido maltratado, la muerte había acariciado su rostro en más de una ocasión y el no había estado allí para poder evitarlo... ¿Y porque? Cerró los ojos con fuerza sintiendo la ira corroer su interior. Le dio una patada a la pared. Peter... El pequeño Peter... Vergonzoso, tímido, amable... Siempre intentando agradar a la gente, siempre preocupándose de no hacer daño a nadie... A James le temblaban los brazos. Peter... Uno de sus mejores amigos... Le había vendido... Le había condenado a muerte junto a Lily y a Harry... ¡Lily no existía en ese futuro por su culpa!

—Peter... Si te tuviera aquí en este momento... —entrecerró los ojos con ira imaginándose la situación...

Nada. Cerró los ojos con fuerza, culpándose por ser tan inútil. No era capaz de imaginarse haciéndole daño a Peter. A Colagusano. A ese imbécil que siempre te daba mil veces las gracias por cualquier tontería sin importancia que hacías por el. Que siempre metía la pata en las cosas más fáciles pero que siempre era capaz de sorprenderte con algunas cosas realmente complejas. Que siempre se disculpaba sin parar hasta que no pudieras evitar dejar de estar enfadado con el...

Peter...

—Peter...

¿Por qué?

—¿Por qué?

Eramos amigos...

—Eramos amigos...

—¡Te quería!

¿Te quería?

—¡Te quería, joder! ¡Eramos todos como hermanos! ¡Eramos una jodida familia!

¡Eramos los merodeadores!

—Habríamos muerto por ti.

¿Y tu que, Peter?

—Peter...

Peter...

—¿Por que?

James no pudo más. Se desplomó sobre el frió suelo y dejó salir todo. Gritó por los ojos, en forma de lagrimas. Lloró por la boca, en forma de chillidos de dolor. De el dolor que siente alguien al ser traicionado. Al saber que todo lo que le importa a sido destruido por alguien a quien quería. Al saber que el, Peter, Colagusano, un hermano más de su alegre y ficticia familia, le había apuñalado por la espalda. Le había vendido al mejor postor.

Y dolía. Mucho. Y lloraba. Mucho. Y gritaba. Mucho.

Sentía algo dentro de el desgarrándose, deslizándose junto a sus lagrimas cada vez que parpadeaba.

—Peter...

James estaba completamente tirado en el suelo, inmóvil. Pero todo su mundo giraba y giraba. Aumentaba la velocidad y James perdió totalmente la orientación. ¿Arriba? ¿Abajo? Y todo se volvió negro.

—¡Parad! —gritaba un niño bajito y rechoncho—. ¡No! ¡Basta! ¡Me hacéis daño! —aparentaba diez u once años. A su lado había tres alumnos con un uniforme escolar negro y verde, lanzandole diferentes hechizos por turnos entre risas.

—Oh, callate, cerdito —dijo uno de ellos haciendo que los otros dos rieran como bobos—. ¡Furunculus!

Un rayo de luz salió despedido desde su varita y golpeó de lleno al niño que gritaba. Su cara se llenó instantáneamente de gordos y asquerosos forúnculos, las risas de los otros dos aumentaron.

—¡Ahora me toca a mi! ¡Me toca a mi! —dijo uno de ellos emocionado.

—Me parece que no —dijo una nueva voz con aire superior—. Porque ahora nos toca a nosotros.

Los ojos del niño rechoncho se abrieron enormemente al escuchar eso, y se giró a ver de donde provenía la voz. Eran otros tres chicos con uniforme escolar, pero el de estos era negro y rojo. Había hablado el que estaba en el centro de los tres. Tenía un pelo muy desordenado, usaba gafas y tenía la cabeza levantada con arrogancia, demostrando la enorme cantidad de confianza que tenía en si mismo.

—¡Exacto! ¡Han llegado los merodeadores! —dijo el que estaba a su derecha. Era el más alto del grupo y tenía el pelo bastante más largo que los otros dos, y desordenado de manera salvaje. Demasiado salvaje para un niño de once años.

—¡Sirius! ¡Ya te he dicho muchas veces que dejes de decir "Merodeadores"! ¡Es ridículo! ¡Me avergüenzas! —refunfuñó el primero.

—Céntrate, James —dijo el último de ellos. Era muy flacucho y parecía algo enfermo, pero su mirada contenía tanta determinación como la de los otros dos.

—Tienes razón, Remus —dijo el primero.

—Siempre la tiene —rió el joven al que el primero había llamado Sirius.

—¡Centraos de una vez! —dijo el nombrado Remus sacando su varita—. Tenemos que...

Pero había llegado tarde, los otros dos ya se habían abalanzado sobre los tres abusones y habían comenzado a pelear a puño limpio.

—¿Sois magos o que? —bufó Remus negando con la cabeza pero con una pequeña sonrisa en su rostro—. ¡Petrificus totalus!

Varios golpes y hechizos después los tres abusones habían acabado derrotados. El niño de gafas sonrió con arrogancia.

—¿Estás bien? Esto...

—Se llama Peter, James, esta en nuestra habitación, ¿Como no te sabes todavía su nombre? —le dijo Remus.

—Bueno, solo llevamos dos días de clase, ¿no? —se excusó James.

Y así era, por mucho que esos tres parecieran conocerse de toda la vida solo llevaban día y medio juntos.

Remus volvió a replicarle algo a James y este le respondió pero el pequeño al que habían salvado no estaba escuchando nada, solo les miraba a los tres aun emocionado.

—Me habéis salvado —comentó entonces.

James le dedicó una sonrisa algo altanera.

—Por supuesto.

Los ojos del niño se llenaron de lagrimas.

—¡Gracias, gracias, gracias, gracias! ¡Muchísimas gracias! —soltó de repente—. ¡Es la tercera vez que me hacen esto! ¡Gracias! ¡Gracias!

Sirius le puso una mano en el hombro.

—Pues no te preocupes más. Si algún día vuelven a acercarse a ti solo tienes que decírnoslo, y nosotros, los merodeadores, nos encargaremos de que nunca más se atrevan a mirarte a la cara.

James bufó.

—¡Te he dicho que dejes lo de los merodeadores! ¡Es absurdo!

—¡Pero si se te ocurrió a ti! —replicó Sirius.

—Pero solo fue una sugerencia tonta... ¡Es un nombre terrible!

—A mi me gusta... —comentó tímidamente Peter.

—Vaya, el pequeñín tiene buen gusto —dijo Sirius sonriendo.

—¡Tenemos la misma edad! —dijo Peter subiendo un poco el tono de su voz.

—Eso ya esta mejor —dijo Sirius sonriendo—. Es que cuando hablas tan bajo no parece que tengamos la misma edad.

—El asunto es —empezó Remus, ya molesto con que sus amigos siempre acabaran desviándose del asunto—, que si tienes cualquier tipo de problema puedes contárnoslo a nosotros, y te ayudaremos.

—¡Somos los héroes de Hogwarts! —dijo James con entusiasmo.

—En fin, adiós Peter —se despidió Sirius, y los tres se dieron la vuelta para irse.

—Esperar —murmuró Peter. No le escucharon.

—¡Esperar! —gritó con todas sus fuerzas—. ¡Yo no quiero ser el débil al que los héroes ayudan! ¡Yo quiero ser fuerte! ¡Yo quiero ayudar! ¡Yo quiero ser un héroe!

Sirius y Remus miraron a James y vieron un extraño brillo en sus ojos, luego se miraron entre ellos y se encogieron de hombros. James siempre tenía una característica especial para encontrar a personas increíbles.

.

—¡Lo siento! ¡Lo siento! —decía una vocecita increíblemente aguda—. ¡No volveré a hacerlo! ¡Lo prometo! ¡Perdónadme!

—Ya te he dicho que no, Colagusano —dijo la bastante grave, en comparación, voz de Sirius Black—. Por culpa de que eres tan torpe hemos acabado castigados una semana entera.

—¡Una semana entera! —repitió James aun incapaz de creérselo.

—No seáis tan duros con el —dijo la afable voz de Remus—. El plan era un desastre, nos habrían pillado de todas maneras.

—¡Tu lo planeaste!

—Y por eso se mejor que nadie que era un desastre.

—¡Solo intentas proteger a Peter, no lo piensas de verdad! —resopló Sirius.

—Yo no necesito que nadie me proteja, ¡No soy débil! —dijo Peter picado.

—¡No! ¡Solo eres un inútil, patoso, cobarde que se aprovecha de nosotros! —exclamó Sirius.

Los fuertes pasos que dio Peter mientras salía corriendo de la habitación hicieron eco en la cabeza de los presentes durante varios minutos.

—Te has pasado, Sirius.

.

La profesora McGonagall entró en la sala común de Gryffindor minutos después. Sirius no pudo evitar bufar, estaba seguro de que Peter había ido a quejarse a McGonagall de que le había dicho algo feo.

—Chicos —empezó la profesora—. Siento haberos acusado de todo esto, no estáis castigados.

Las cejas de los tres merodeadores presentes se alzaron simultáneamente.

—¿Que? —preguntaron incrédulos.

—El joven Pettigrew ha venido a explicármelo todo. Me ha hecho comprender que era él el que quería hacer esa broma y que vosotros solo intentabais detenerle. Y si, no hace falta ser un genio para saber que solo querías detenerle por que ese plan era tan malo que estaba condenado al fracaso, pero aun así vosotros no tenéis nada que ver con esa travesura. Quedáis libres de tener que limpiar a mano la clase de pociones durante toda esta semana.

Y dicho esto la profesora se marchó.

Los tres merodeadores no sabían como reaccionar.

—Tu plan era un desastre, Lunático.

—Cállate —dijo Remus—. Tenéis que ir a disculparos con Peter.

.

—Gracias por ayudarme a limpiar esto —les dijo Peter realmente agradecido.

—Te lo debemos —aseguró Sirius.

—Eres una buena persona, Peter —dijo James sonriendo—. Es cierto que eres algo torpe, pero el titulo de merodeador te lo mereces.

—Gracias, James.

—¡Ya, deja de dar las gracias por todo! ¡Es molesto! —resopló Sirius—. ¡Si te mereces el titulo de merodeador te lo mereces y punto! ¡No tienes que darle las gracias a nadie! ¿Entiendes?

—Si, gracias Sirius.

Sirius soltó un chillido exasperado.

—¿Es que no me has oído?

James rió.

—Te esta vacilando, Canuto.

Sirius abrió los ojos sorprendido, y los fue cerrando a medida que comprendía la situación.

—Ya es todo un merodeador —dijo con orgullo.

.

—¡Hey Lily, atenta! —dijo James—. Tengo preparada una cita perfecta para ti y para mi mañana en Hogsmeade, quiero verte bien vestida y esperando en la sala común mañana tempranito.

—Ni hablar —negó instantaneamente una joven pelirroja—. Y no soy Lily, Potter.

—Pero lo serás, no te quepa duda —dijo James sonriendo—. Espera a que cumplamos el mínimo de edad permitido para casarnos.

—¡Eres un idiota! —dijo Lily lanzandole el libro que tenía en las manos.

—¿Está colorada o me lo parece a mi? —le preguntó Peter a James.

—Claro que está colorada, me ama —dijo James muy convencido mientras se acariciaba el lugar donde el libro le había golpeado—. Mañana tempranito, Lily, acuérdate.

—¡Que para ti no soy Lily, Potter! —exclamó Lily.

—Cada vez que lo dices suena mejor —dijo James guiñándole un ojo picaramente mientras subía con Peter a la sala común.

—¿Estás seguro de que esta bien seguir con esto? —le preguntó Peter no muy convencido—. Al fin y al cabo fuiste tu el que me dijo que si le pido salir a una chica y me dice que no solo puedo volver a intentarlo una vez más. 

—Dos "nos" son un "no, nunca" —dijo Sirius desde su cama—. Fue eso lo que dijiste, ¿No?

—Pero esto es diferente —aseguró James—. ¡Le gusto! ¡Lo se! Se como me mira, ¡Está enamorada de mi! ¡Locamente! Pero, por alguna razón que no conozco, no quiere reconocerlo...

—¿Tal vez porque eres un imbécil que ha salido con medio Hogwarts? —probó Remus sin levantar la vista del libro que estaba leyendo.

—¡Pero esto es diferente!

—Pues parece que ella no lo sabe —dijo Frank mientras caminaba hacia la puerta.

—¿Te vas? —le preguntó Sirius.

—He quedado con Alice —dijo con ojos de enamorado mientras salía de la habitación.

—Alice, Alice, Alice... —dijo Sirius negando con la cabeza—. Nos ha robado un posible merodeador, más le vale casarse con el y darnos un niño increíble.

—¿Porque siempre está aquí Frank? —preguntó Peter—. Es de otro curso...

—¡Estábamos hablando de mi y de Lily! ¿No? —resopló James molesto.

—James, si eres tu seguro que lo conseguirás —dijo Peter—. Al fin y al cabo no hay nadie más increíble que tu, ¿Cierto?

—¡Cierto! ¡Que listo eres, Colagusano!

—Cornamenta, el pequeño Colagusano te estaba vacilando... —le dijo Sirius con una risita.

—¿Que? ¡Pero si soy genial! —los tres rodaron los ojos—. ¡Lo soy! ¿O no?

—Si, si —dijeron los tres de manera desganada.

—Así me gusta —dijo sonriendo—. Y ahora a prepararme para mi cita con Lily.

—James.

—¿Que?

—Lily no va a ir.

.

—¡Hey, Snivellus! —dijo James sonriendo burlón—. ¿A donde vas con tanta prisa? Quédate a hablar un rato con nosotros.

—Déjame, Potter.

—Vaya, alguien no se a despertado de buen humor hoy —opinó Sirius.

—Cierra la boca.

—Ten un poco de respeto, Quejicus —dijo Peter intentando aparentar superioridad.

—Y tu búscate una vida, perdedor.

Sirius le gritó algo más a Snape antes de que este desapareciera de su vista pero James no lo escuchó, estaba preocupado por la cara que Peter había puesto al escuchar a Snape, ¿Que le pasaba?

—No le hagas caso, Peter, es idiota —dijo Sirius.

.

—¡Atentos, merodeadores! —exclamó James poniéndose de pie en su cama—. ¡Os presento la nueva versión del mapa del merodeador!

Peter, Sirius y Remus se acercaron a James y observaron el mapa con interés.

—No notó nada... —admitió Peter al cabo de un rato.

—Yo tampoco —dijo Sirius.

—¡Pero si se ve claramente! —se quejó James.

—Pues yo tampoco veo nada —aseguró Remus.

—¡Pero mirar aquí! Donde pone Lily, ¿No veis un corazoncito dibujado?

—¡Dios, James! ¿Desde cuando eres tan idiota? —preguntó Sirius sin poder creérselo.

—Desde que me contagiaste, imbécil —dijo James sacandole la lengua.

—Creo que Canuto tiene razón, Cornamenta, te estás pasando con lo de Lily... —opinó Peter.

—Dejadle en paz, chicos —dijo Remus.

—¡Oh! ¡Y aquí está de nuevo el defensor de los pobres! —bufó Sirius.

—Ya, fin, ¿Que os parece si vamos a llenar de ese moco verde que hizo Sirius el otro día la entrada de la sala común de Slytherin? —sugirió Peter.

—¡Buena idea, Peter, hagamoslo! —dijo Sirius emocionado.

—¿Podemos pasar cerca del gato de pelo azul del tercer piso? Lily esta cerca, así tal vez nos crucemos con ella...

.

—James.

—¿Que?

—¿Estás despierto?

—No, hablo en sueños.

—Ja, ja, ja, que gracioso.

—¿Que quieres, Peter?

—¿De verdad te gusta tanto Lily? ... ¿James? ¿Sigues despierto?

—Sí, creo que la amo.

—Y si... Y si por alguna casualidad de la vida... No se... A Lily le diese por salir con un amigo tuyo... ¿Dejarías de ser su amigo?

—¿A que viene esto, Peter? Me estas asustando.

—Nada, da igual. Buenas noches.

—Buenas noches.

.

—¿Que haces, Peter? ¡Transformate! ¡Ahora no es Remus, va a hacerte daño! —gritó Sirius.

—¡Sigue siendo Remus! —aseguró Peter.

—¡Eso no lo sabes!

—Pero algún día tendríamos que comprobarlo, ¿No?

—¿Y tu desde cuando eres tan valiente?

Sirius, Peter y James se acercaron al hombre-lobo en sus formas humanas. Este les gruñó, enseñando sus afilados dientes. Sirius y James se miraron y miraron a Peter, pero este tenía sus ojos fijos en Remus.

—Hey Remus, Lunático, amigo, somos nosotros, tus amigos, ¿Nos oyes? ¿Estas ahí?

El lobo no hizo nada que pudiese dar a entender que le había oído pero Peter siguió caminando.

—Estamos aquí, Remus, contigo. Todo esta bien.

Peter alzó su brazo y lo posó delicadamente sobre la cabeza del animal. Comenzó a acariciarla. El lobo comenzó a ronronear. Los tres sonrieron.

—Genial, Peter.

—¿Veis? ¡Es Remus!

Entonces el lobo saltó contra Peter, le mordió fuertemente en la oreja y le arrancó un enorme trozo de carne. Peter chilló de dolor.

—¡PETER!

Los tres se transformaron inmediatamente. El ciervo se lanzó contra el lobo e impidió que pudiera moverse. El perro mordió a la rata con delicadeza y se la llevó del lugar.

.

—Lo siento, Peter, lo siento —se disculpaba Remus una y otra vez, sintiéndose increíblemente culpable.

—No es tu culpa, Remus, fui yo el que decidió hacerlo —aseguró Peter—- Y no me arrepiento.

—Está hecho todo un merodeador —opinó James.

—Bueno, porque la señorita Pomfrey ha conseguido que me vuelva a salir lo que me faltaba de oreja, sino sí que me arrepentiría —dijo Peter divertido.

.

—¡Brindemos! —gritó James lleno de alegría—. ¡Por el día en el que Lily admitió sus sentimientos por mi!

—¡Salud! —exclamaron todos bebiendo todo el vaso de cerveza de mantequilla de un trago.

—Felicidades —le dijo Remus con una sonrisa.

—Por fin lo lograste, Cornamenta —dijo Sirius mientras se servía más cerveza de mantequilla en su vaso.

—Si, por fin —dijo Peter con una pequeña sonrisa que, por alguna razón, a James no le pareció genuina en absoluto.

.

—¿Que os casáis? ¡Felicidades! ¿Cuando es la boda? —Peter puso esa misma sonrisa que James creyó haber malinterpretado tiempo atrás.

.

Una lechuza llegó hasta un ya adulto James, este cogió la carta que traía con emoción.

—¡Es de Peter! —anunció en voz alta.

—¿Si? —la voz de Lily también parecía emocionada y se acercó a James corriendo—. ¿Que dice?

James la abrió y ambos leyeron en silencio.

"Hola, chicos, ¡Cuanto tiempo!
Yo también os hecho de menos, y me gustaría que nos viéramos pronto, pero en esos momentos estoy bastante ocupado, ya encontraremos un momento.
¡¿Que Lily está embarazada?! En serio, he saltado de la emoción cuando he leído eso. Lo prometo.
Bueno, se que no nos veremos en un tiempo, así que me gustaría que siguiéramos en contacto, y que me vayáis informando como le va al nuevo Potter ;)"

.

—¡Cariño, otra carta de Peter! —gritó Lily.

—Ya voy —exclamó James y, antes de acabar de pronunciarlo, ya le había quitado a Lily la carta de las manos.

"¡¿Ya ha nacido?! ¡Genial! Entonces se llama Harry Potter, ¿No? Tiene el nombre de alguien que conseguirá muchas cosas, aunque no me extraña sabiendo quienes son sus padres. Espero poder veros pronto, no vaya a ser que, por alguna casualidad, muráis antes de que os vea. Ja ja. Adios."

—Este Peter... Nunca a tenido sentido del humor —dijo James con una sonrisa negando con la cabeza.

—¿Vamos a ver a Harry? 

—Vamos.

.

James se encontraba en un lugar vació, oscuro, junto a Peter.

—¡MUERTO! ¡MUERTO! —gritaba Peter—. ¡ESTAS MUERTO! ¡YO TE MATÉ! ¡Y TU MUJER TAMBIÉN ESTA MUERTA! ¡YO LA MATE! ¡YO OS HE MATADO A LOS DOS! ¡YO HE CONDENADO A TU HIJO! ¡YO! ¡A QUIEN TU CREÍAS TU AMIGO! ¿COMO TE SIENTES, JAMES? ¿YA NO TE SIENTES TAN GENIAL Y TAN SUBLIME, EH? ¿DUELE, VERDAD? QUE TE TRAICIONEN. DISFRUTA DE LO QUE TE QUEDA DE VIDA. QUE NO SERÁ MUCHO. YA ME ENCARGARÉ YO DE QUE TU HIJO SE JUNTE PRONTO A TI Y LA IMBÉCIL DE TU MUJER.

.

Los ojos de James se abrieron de golpe.

—¡NO! —gritó estúpidamente.

—¡James, estás bien! —exclamó Lily abalanzándose sobre el—. Estaba tan preocupada...

James observó su alrededor. Seguía en la casa de los gritos, pero ahora no estaba solo. Remus, Lily y Sirius también estaban allí.

Permaneció abrazado a Lily, en silencio, silencio que Remus cortó.

—Supongo que tenemos que hablar, ¿No?


Mira que soy malo... ¿No ha acabado el capitulo de la misma forma que el anterior? Acabo de darme cuenta.

¿Alguno de vosotros sabe lo que es un doble elefante telepata de guerra? ¿Y alguno de vosotros tiene uno? Porque estoy buscando comprar uno.

Hablando de comprar y vender, he conseguido un antiguo iMac g3 y estaba pensando en venderlo para comprarle un bajo mi hermano (quiere aprender a tocarlo todo, y me encanta xD Ademas de que podría usarlo yo también). Pensaba venderlo por menos de 50€ por eso de que, aunque funciona, es bien antiguo. He estado mirando en internet y la gente lo vende por 100€ 150€. Que locura. 

Me despido:

Te mataré con mis zapatos de claqué 
te asfixiaré con mi malla de ballet 
te ahorcaré con mi smoking 
y morirás mientras se ríe el disc-jockey 

Y bailaré sobre tu tumba

¡Lee el siguiente capítulo!
(El sabado)

27 comentarios :

  1. Y que hago hasta el sábado? Morderme las uñas, jajajaja, era necesario el cap. De todas formas nadie sabe nada de como llego peter a traicionar a sus amigos, se supone que creció con ellos, algo los querria. En fin no dejes de mostrar esa infinita imaginacion. Sefora

    ResponderEliminar
  2. Bueno, dudé de ti pero muy poco tiempo, todo sea dicho jaja. Un capítulo raro aunque muy bien traído a la historia. Buena la historia merodeadora, mostrando distintos momentos donde nos muestras la personalidad que crees que tiene Peter. Yo me lo imagino más cobarde de como lo has puesto, siempre a la sombra y no teniendo personalidad alguna.

    Tampoco me esperaba que fueran celos de Lily, pues sí que tenía éxito la muchacha jajaja.

    Nos leemos el sábado. Un saludo hasta entonces ;)

    SON

    ResponderEliminar
  3. Holaa me alegra que vuelvas a escribir!! Me he llevado una alegria al verlo!!! Es la primera vez que dejo un comentario pero quiero que sepas que me encanta tu historia y la personalidad que le has dado a cada personaje.
    P.D: tengo una pregunta...¿como se te ocurre escribir vaso con b?? Enserio...¿baso? jajaja
    Muchas ganas del sabado, gracias por esta historia

    ResponderEliminar
  4. porque es una porqueria de persona y merece que lo "besen"

    ResponderEliminar
  5. Cuando puedas, tendrás que poner el indice al dia. por lo demás, un capitulo estupendo, en el que defines tu version de Peter Pettigrew.

    ResponderEliminar
  6. me encanta que hayas hecho una recreación de su historia por decirlo de alguna manera:)
    entonces según tu Peter estaba enamorado de Lily (o al menos le gustaba) hmmmm... interesante
    bueno, actualiza cuando puedas que viene LA CONVERSACIÓN entre ellos
    besos, Nuria13C
    PD: me encanta esa canción de siniestro total:D

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo un doble elefante telepata de guerra, si descubres quiñen tiene... ¡Me pido otro para mi!
    En cuanto al capítulo, interesante tu interpretación de como fue la historia de los merodeadores. A ver si llega pronto el sábado, porque LO NECESITO YA. Y sobre todo necesito sacarme de encima las ancías renovadas de matar a Peter Pettigrew de la forma más lenta y cruel posible... ¡Maldito cobarde traïdor!

    *aquí la menda comentando sólo porque has dicho que esperabas verme más... no te acostumbres, que me cuesta mucho xD*

    ResponderEliminar
  8. tengo una duda cuándo james se enteró de que peter fue sí en el capítulo anterior hablan de que sirius fue el culpable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablan de que fue el culpable pero James y Lily saben a quién pusieron como guardián del encantamiento fidelio.

      Como pusieron a Peter el culpable tenía que ser él, por más que en el libro aún no lo sepan.

      Un saludo. SON

      Eliminar
  9. Lunaticaobsecionada dice...

    oh my gosh, Dait, dait dait dait (paresco lockhartXD) mira el ejemplo de willy wonka... Seras el dueño de la fabrica mas impresionante de batidos del universo...tambien lo veo...
    tanto tiempo que casi me olvidaba de lo cruel que puedes ser escribiendo... llegar del colegio a ponerse en posicion fetal oyendo Dies Irae (o algo asi) de mago de oz, y leer tu cap como que me puso mas depresiva... llore como magdalena guey, me dolio en el higado lo de James... las partes del pasado con los merodeadores... Gosh... son magnificas, como que odio mas a peter... pobre James, maldito peter..magnific cap !!!
    me ofendes, yo si entendi las actualizaciones, pero se me habia olvidado preguntar el dia...bien esperar hasta el sabado sera una tortura, intente leer solo un poco para que la espera no fuera tan larga... a la mierda todo lo lei de corrido y casi sin respirar!!... buen cap, aunque te odio por dejarlo de nuevo con intriga... eres muy bueno en eso joder!!
    bien me despido,
    besos

    Lun

    PD wao, un bajo para tu hermano, oye yo quiero un hermano como tu...
    PD2 pelo alborotado, nervios alborotapelos, enamoramiento por Lily... son identicos, solo faltaria que tuvieras cuerpo atletico (James por quidditch) y seria identicos... ok no

    ResponderEliminar
  10. Hola Dait:
    Me encanta tu historia, la acabo de encontrar hace un par de semanas y estoy enganchadísima con ella, es de las mejores que he leído y lo más importante el compromiso que has tomado para acabarla y lo rápido que lo estás haciendo, eso me da una esperanza enorme de ser la única historia que se logre realmente concluir y esto me tiene muy emocionada y esperando con ansias tus actualizaciones; solo una duda, de todos los fics que he leído y es mi opinión muy particular,¿por qué no incluir a los padres de Hermione en la lectura¿, sería bueno que ellos también se enteraran de todo lo que vive ella en el mundo mágico, sus amores, sus aventuras, que los regañen a los tres por igual sus padres. A mi gusto sería algo padre que estuvieran al completo la familia de todo el trío de oro. Ojala tomes en cuenta mi comentario y si no decides incluirlo pues ni modo, me sigue encantando tu fic. Saludos de Airam

    ResponderEliminar
  11. Hola de nuevo!
    Me alegro de que ya estes de nuevo por aqui (: Las semanas se hacian muy largas sin leer tus nuevos capitulos jajajaj
    Puede que ya no escribas igual igual que antes, ¡pero te siguen quedando genial los capitulos!

    Ya estoy impaciente por que llegue el sabado (:
    Bienvenido ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! que bien que actualizaste pronto y el capitulo te quedo muy bien, aunque yo siempre me imagine a Peter mas miedoso y sin que el pudiera tomar una decisión propia, pero te que do muy bien, pobre de James, en fin que bueno que actualizas el sábado así ya tengo una actividad mas en la compu jeje XD bueno espero con ansias el siguiente capitulo y cuídate te tomas un batido a mi salud vale =)

    ResponderEliminar
  13. Hola Dait he visto que has puesto dos capitulos nuevos, me los he leido del tiron, los capitulos han estado geniales como siempre.

    ¿Si sigues pensando en escribir lemon en la historia?, puedes conectar conmigo y te ayudare, ya que mi oferta sigue en pie.

    Duran-nomo

    ResponderEliminar
  14. HOLA DAIT! por fin de vuelta y con más lagrimas que nunca. me ha dolido tanto... estoy entre abrazarte y odiarte. que vamos ha hacer?

    espero el proximo
    Athena-Black13

    ResponderEliminar
  15. Madre mía como extrañaba esto,hola Dait un gato? enserio ? bueno que le vamos a hacer.
    Te tengo que decir que yo y mi amiga vamos a hacer un fic .Lo estamos planeando aun pero si quieres te avisamos cuando.no hay mucho mas que decir.Saludos

    ResponderEliminar
  16. Jajajajaja no te asustes con las posibles muertes, nada saldrá de mi cabeza, es cosa de humanos imaginarse mil cosas cuando los tienes esperando un capítulo o dos Demasiado tiempo~ (Al menos nunca me enteré el por qué la pausa de la historia) pero X's.
    Fue genial ver parte del pasado de James~ y además, me ha dado dolor también u.u de pronto comprendo tanto a James....
    Bueh, es todo, respuestas cortas ameritan reviews cortos~.
    ¡Cuídate!

    ResponderEliminar
  17. Hola, Dait! Te sigo desde hace poco, y en menos de una semana me leí todos los capis! Me llamo LegolasPotter y no sé donde se compra un doble elefante telepata de guerra, pero puedes preguntarle a Finn y Jake (que chiste mas malooo) Pregunta: Como ha sabido James que Peter era el traidor? Que yo recuerde en el capi anterior no le dijeron nada.

    ResponderEliminar
  18. LaurieAngel
    P-Pero... yo... qué... eh? ._. No sé qué ha pasado aquí pero... llevo entrando al blog todos los dias de la semana y hasta hoy no me apareció el nuevo cap ._. ver que los comentarios son del 11 de noviembre ha sido como WTF? he viajado en el tiempo? xD
    Lo importante es que he conseguido leerlo antes de que subas el siguiente (que por lo que veo será mañana >w<) y que me gusta el cap, aunque no me gusta ver a james sufriendo tanto... me gusta y no me gusta... todo muy raro, como tu blog y su manía de esconderme los capítulos ¬¬
    Y al fin mañana van a tener LA CHARLA! Aah la espera ha sido demasiado larga >.< pobres james y lily T_T
    En fin, nos vemos mañana~ xD Siempre que tu blog no me vuelva a ocultar los capítulos ¬¬

    ResponderEliminar
  19. Y ya por dar un poco por saco y presionar... la siguiente pregunta sería... El sábado a qué hora? Porque desde las 0:00 es sábado, ejem, ejem... No digo na y lo digo to. Que es que estoy aburrida hoy sabes?

    Hala, ahí lo llevas.

    SON

    ResponderEliminar
  20. el poema tras el capitulo, ¿es tuyo?.

    ResponderEliminar
  21. Y así es como uno se termina volviendo loco, esperando a que actualicen los fics. Que profundo los sentimientos de los personajes, me imagino en el lugar de James, impotente sabiendo que va a ser traicionado por el que fue alguna vez su amigo, el saber que la persona a quien más amas va a morir protegiendo a tu hijo, que vas a dejar a tu hijo solo, por confiar en alguien que no tenias ni idea de quien era realmente, y sabiendo que volverás a tu época sabiendo todo esto, pero no recordando nada y por lo tanto, dejando morir a tu esposa a manos del que le hará la vida dolorosa a tu hijo, ahhhh, que pensamientos los míos, a veces me sorprendo a mi misma. Espero la conti, chao!

    ResponderEliminar
  22. Si te digo que empecé a leer "Harry Potter y la lectura de sus Libros I, II y III ayer... ¿me creerías? Porque te digo la verdad. Me esta encantando muchísimo tu forma de ver la lectura de los libros y me muero de ganas de poder seguir leyendo...

    Espero de corazón que estés bien, y que todo te vaya bien.

    Nos vemos en el siguiente capítulo.

    ResponderEliminar
  23. hola chicos, alguien sabe que pasó con el autor del blog? me sorprende que no hay más caps, y con lo que me gusta leerle... saludos!

    ResponderEliminar
  24. noooooooooooooooo porque llevaba una semana leyendo esto y me encanta y ahora tengo que esperar porque :(

    ResponderEliminar